Hola tengo dolor en la parte interna del tobillo justo a un costado del hueso del tobillo al subir o

7 respuestas
Hola tengo dolor en la parte interna del tobillo justo a un costado del hueso del tobillo al subir o bajar escaleras y al Momento de caminar, investigando sintomas parece tendinitis tibial posterior necesito radiografias? El medico general sólo me inyecto Tribedoce llevo tres dias y duele mas. Que puedo hacer?
Se requiere de corroborar el diagnóstico, y de acuerdo con eso plantear la posibilidad de tratamiento, dentro de estos la rehabilitación puede ser una opción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Es muy probable que padezcas una tendinopatía, con gusto podemos solucionar tu problema. El tratamiento consiste en tratamiento médico, usar plantillas especiales y recomendaciones a cerca del calzado y actividad física que realizas. Te podemos también recomendar un programa de terapia en casa. A tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Lo esencial en su caso es acertar donde se localiza el problema especifico. Para ello es fundamental un ultrasonido del tobillo que nos mostrará cual es el área comprometida. El tratamiento sucesivamente viene luego del diagnostico preciso, por lo general consiste en tratamiento farmacológico asociado a rehabilitación o fisioterapia.
Es probable que sea una tendinopatía o simplemente un conflicto entre los planos de deslizamiento tendinoso en esa región (muy común). En todo caso se requiere revisar un poco mas a detalle los antecedentes del dolor y evaluar mas que el tobillo, la bóveda plantar de pie y caminando sobre las puntas de los pies, así sabremos si hay una deficiencia articular o muscular. El mejor medicamento te lo recetará tu médico y la fisioterapia juega un rol muy importante en tu pronta recuperación.
Que tal!
Si te encuentras entre los 40 y 60 años, te recomiendo acudas con un especialista en tobillo y pie, para poder estar seguros si es solamente una inflamación pasajera, o si tu tendón del tibial posterior ya se encuentra enfermo y buscar la causa y formas de evitar el deterioro progresivo, ya que de ser este el caso, muy probablemente el dolor y molestias crecerán, además que también podrá empezar a notar cierta deformidad en el pie o incluso sentir que el arco del pie se va perdiendo con el tiempo.
Estamos a tu servicio!
Buenos días.
Es importante una valoración para identificar el problema y proponer un tratamiento. Un especialista en pie y tobillo. Quedó a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Realizar una adecuada valoración ortopédica de tu tobillo seria bueno para decidir que tipo de estudio realizarte o si es mejor comenzar con un proceso de rehabilitación temprana por una tendinitis, también es importante conocer los antecedentes traumáticos y de actividad física para conocer si existe algún factor que desencadeno esto. Te recomiendo que acudas a un ortopedista para ser valorado de forma integral.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.