Hola tengo mucho dolor en ambos talones de los pies me impide caminar ya no puedo estar de pie ni 10

3 respuestas
Hola tengo mucho dolor en ambos talones de los pies me impide caminar ya no puedo estar de pie ni 10 minutos.desde hace 8 meses compense en extremo dolor.ya me tomaron radiografías no es espolón tampoco pie cavo ni fascitis...me respetaron varios antiinflamatorios y ninguno me dió resultado, me hicieron una resonancia y me arrojo dos hernias L4 y L5 .estoy en tratamiento pero no se me va para nada el dolor de los talones...Que mas puedo hacer?
Hola, con lo que menciona es conveniente valorar el estado actual de sus pies e incluso descartar patologías ligamentarias o míotendinosas, para tener un diagnóstico certero e iniciar el tratamiento adecuado a su padecimiento. Estamos para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500

El dolor en retropié se puede deber a muchas situaciones, siendo la fascitis plantar una de las mas comunes. El espolón calcáneo además, es un hallazgo que se ha demostrado no tener relación alguna con ese tipo de dolor. Aún así hay condiciones anatómicas y hábitos que se pueden corregir para evitar que persista el dolor, pero si es necesario hacer una evaluación especifica para su caso. Espero mejore pronto. Saludos.
Si has acudido con múltiples especialistas sin alivio de tu dolor yo te recomiendo una nueva opinión acompañada de una valoración clínico radiográfica. La causa de dolor en los talones no es únicamente por afecciones estructurales en tu pie o columna, puede deberse a alguna alteración sensitiva o circulatoria. Te invitamos acudir a una valoración para solucionar todas tus dudas y darte un tratamiento acorde a tu mpadecimiento. Estamos para servirte.