Dolor

3 respuestas
Tengo aproximadamente 4 meses con dolor en talón , es fascitis plantar, era una excelente corredora , ya no puedo correr como antes.
El dolor es permanente, me ha parado como deportista, ahora estoy a un 20% de mi capacidad anterior.
Que hago?
Esto se cura?
Que medicamento necesito.
Sirve el dolo neurobión, por lo mientras?
En lo q pasa la cuarentena de COVID19?
Hola, el dolor a nivel de talón es multifactorial desde fatiga del hueso, inflamación del tendón aquileo e incluso un desgarro tendinoso por mencionar algunos. Lo ideal es valorar clínicamente el estado actual de su pie y de ser necesario solicitar estudios complementarios para brindarle el tratamiento optimo a su condicion que le permitan regresas a sus actividades laborales y deportivas. Puede usar doloneurobion para el control de dolor. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.

HOLA MUY BUENAS TARDES, EN EFECTO SU PROBLEMA EN MUCHOS CASOS ES DE DIFICIL CONTROL Y MUY MOLESTO, YA QUE LAS ESTRUCTURAS LESIONADAS TARDAN EN RESPONDER FACILMENTE AL MEDIAMENTO.
SI HAY TRATAMIENTO, SIN EMBARGO COMO BIEN LE EXPLICO EL MEDICO ANTERIOR USTED DEBE ACUDIR CON UN EXPERTO PARA QUE SE LE REALICE LA EXPLORACION ADECUADA Y SE LE PUEDA OFRECER UN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA SU PROBLEMA. PUEDE PROBAR CON MEDIOS FISICOS QUE PRODUZCAN CALOR EN LA ZONA DE LA FASCIA PLANTAR PARA INTENTAR MITIGAR EL DOLOR Y LA INFLMACION, ASI COMO EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR PARA LA FASCIA PLANTAR Y LOS TENDONES DEL PIE.
QUEDAMOS A SUS ORDENES, UN GUSTO SERVIRLE
Puede manejarse con ejercicios, le felicito por la conciencia de no salir de casa y cuidarse. Para estos casos se puede consultar en linea a un especialista y guiarle en una rutina efectiva para su padecimiento