Especialista en Rehabilitación y Medicina Física
ver más
Santiago de Querétaro 3 direcciones
No. de cédula: 7237308 4927866
17 opinionesExperiencia

Enfocado en:
- Rehabilitación Neurológica
- Rehabilitación Pediátrica
- Rehabilitación Ortopédica
- Rehabilitación de Columna
- Medicina de Electrodiagnóstico
Consultorios (4)
Privada Ignacio Zaragoza 16-A (Hospital H+, antes TEC 100), Santiago de Querétaro
Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Pacientes privados (sin aseguradora)
Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Pacientes privados (sin aseguradora)
Consulta en línea (descripción)
Método de pago: Tarjeta de crédito
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
1. la consulta se realizará vía face time o video whatts app
2. la consulta tendrá una duración de 30 minutos
3. se podrá enviar receta médica
4. previo a la consulta se deberá realizar el pago vía transferencia bancaria o depósito bancario, enviando el comprobante correspondiente al telefono de contacto
5. cualquier duda, puede comunicarse vía mensaje directo
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Servicios y precios
Primera visita Rehabilitación y Medicina Física
Consulta en línea
Visita Rehabilitación y Medicina Física
Visitas sucesivas Rehabilitación y Medicina Física
Visita domiciliaria Rehabilitación y Medicina Física
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
Artículos
Tendinitis
Es la inflamación de un tendón en muchas ocasiones provocado por una actividad laboral o deportiva, se presenta como dolor ante el movimiento de alguna articulación, recibiendo atención de manera temprana se pueden ofrecer alternativas de tratamiento como medicamentos, terapia física, ortesis, con una buen nivel de recuperación. Si se llegara a requerir de cirugía, entonces la terapia física será la opción de tratamientomposterior a la misma garantizando su completa recuperación.
Parálisis cerebral
Es consecuencia del daño neurologico presentado al nacimiento o en los dos primeros años de vida, que condicionará un retraso en el desarrollo del niño, con alteraciones posteriores como contracturas musculares, o deformidades articulares, las cuales se pueden prevenir con un adecuado programa de rehabilitación, ortesis y medicamentos tomados o aplicación de toxina botulinica que le permitirá tener un adecuado desarrollo y retrasará el tratamiento con cirugía
Osteoartrosis
Se trata del desgaste que sufre el cartílago de la semana articulaciones como las rodillas, cadera, hombros, etc, en las primeras etapas puede tratarse de manera conservadora con medicamentos, terapia física y un programa de ejercicios que hará que la progresión de la enfermedad sea más lenta y que le ayudará a mantenerse con un buen nivel de actividad física y sin dolor por más tiempo, prolongando el tiempo en el que requerirá de una cirugía como tratamiento. En aquellos en los que la opción de tratamiento es la cirugía, la terapia se puede implementar de forma previa como preparación para la misma y de forma posterior como recuperación de la misma.
Lumbalgia
La lumbalgia es el dolor que aparece en la parte baja de la espalda, puede tener diferentes causas que van desde una mala postura hasta alteraciones como hernias de disco. Lo primero es determinar la causa del dolor y en relación a esto se le planteará el tratamiento dentro de lo cual pueden estar los medicamentos y la terapia física, incluso alternativas como la terapia anueral, de modo que el dolor desaparezca y pueda reintegrarse a sus actividades laborales y de la vida diaria. En relaciona la terapia física contamos con diferentes equipos como el laser, electroterapia, magnetoterapia, ultrasonido, además de un programa de ejercicios personalizado que disminuirán su dolor.
Terapia neural
Es la aplicación de un anestésico local, con el objetivo de disminuir el dolor en aquellos padecimientos en los que los otros métodos han fallado, en conjunto con la terapia física disminuirá de forma significativa el dolor ocasionado por compresión nerviosa, desgaste de articulaciones, dolor de espalda.
Contracturas musculares
Es la contracción sostenida de las fibras musculares que ocasiona limitación en la movilidad de una articulacion, y dolor al movilizarla. Puede provocarse por diferentes causas como una mala postura a la hora de trabajar o dormir, o por inmovilizaciones prolongadas por ejemplos después de alguna fractura, o por padecimientos neurologicos con espasticidad secundaria como en la parálisis cerebral o en el evento vascular cerebral. Se le puede ayudar con medicamentos, terapia física o incluso podemos apoyarnos de procedimientos como la toxina botulinica, todo depende de la causa de la contractura
17 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Sp
Exelente atención explicación muy buena muy amable
EP
Excelente trato, muy buena explicación de mi problema
Dina
Excelente Doctora, muy empática, paciente y gentil. Súper recomendable.
Mayra Barroso
El grado de profesionalismo y su sentido de compromiso con el paciente distingue a la Dra. Lizbeth Espinosa. Me explico de forma detallada y concisa cuál era el procedimiento a seguir para recuperar mi salud. Producto de mi interacción y mi experiencia en el día de hoy con la Dra. Lizbeth Espinosa yo recomiendo que toda persona que viva afectado de una condición muscular y que requiera de una rehabilitación inmediata que procure sus servicios profesionales.
Guadalupe
La doctora Espinoza muy amable . Cuidadosa, explicación cuidadosa y entendible
John Elcock
La Dra. Espinoza López fue estupenda. Conocedor, sensible, informativo... Me sentí inmediatamente a gusto - y me sentí confiado en recibir una atención médica experta. Me fui muy impresionado con la experiencia en general. Lo recomiendo encarecidamente.
Alejandra Ríos
Excelente atención, muy profesional. Generadora de confianza desde el primer instante de la consulta.
Jennyferr Luna Iraola
Empatica,amable,muy dedicada y resuelve dudas muy acertada mantente,excelente,cordial,excelentes instalaciones
Patricio Betteo
Excelente trato de la Dra. Lizbeth (y formidable dedicación de su equipo) para controlar mis dolores neuropáticos. Profesionalismo y calidez en el trato. Gracias.
María
Me gusto la atención que recibi de la Dra. Lizbeth, es atentan y diligente en la consulta, percibi su experiencia y conocimientos en mi primer visita
Dudas solucionadas
155 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo 73 años, hace 5 meses me hicieron una hemilaminectomia por hernia discal L3- L4- L5- S1 siento entumecimiento de los pies y debilidad en las piernas, el médico me dice que los nervios dañados tardan en sanar que puedo hacer
Puede acudir con un médico en rehabilitación para que le haga un programa de terapia física de acuerdo a su condición, eso le puede ayudar con el dolor

Por que se entumece mi dedo fordo del pie derecho y a la vez tengo dolor que irradia desde el sacro derecho y baja por la pierna causando sensación de quemazón?...Gracais de antemano.
Le sugiero que acuda con algún médico de rehabilitación, o traumatologo ya que podría tratarse de un problema en su columna. Se necesita de una valoración médica para poder determinar el diagnóstico exacto

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Centro
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Soriana
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Mercurio
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Jardines De La Hacienda
Especialistas en rehabilitación y medicina física en El Jacal
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Colinas Del Cimatario
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Ensueño
Especialistas en rehabilitación y medicina física en San José De Los Olvera
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Prados De La Capilla
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Vista Dorada
Especialistas en rehabilitación y medicina física en La Florida
Especialistas en rehabilitación y medicina física en Colonia
Ver más (7)Tendinitis en Santiago de Querétaro
Lesiones deportivas en Santiago de Querétaro
Hernia de disco en Santiago de Querétaro
Radiculopatía lumbar en Santiago de Querétaro
Lumbalgia en Santiago de Querétaro
Síndrome de pinzamiento del hombro en Santiago de Querétaro
Contracturas musculares en Santiago de Querétaro
Dolor en la espalda en Santiago de Querétaro
Esguince en Santiago de Querétaro
Parálisis cerebral en Santiago de Querétaro
Hombro doloroso en Santiago de Querétaro
Escoliosis en Santiago de Querétaro
Espasticidad en Santiago de Querétaro
Pie plano en Santiago de Querétaro
Tendinitis del manguito de los rotadores en Santiago de Querétaro
Bursitis en Santiago de Querétaro
Codo de tenista en Santiago de Querétaro
Dolor muscular en Santiago de Querétaro
Parálisis facial en Santiago de Querétaro
Ciática en Santiago de Querétaro
Ver más (15)Especialistas en rehabilitación y medicina física de Met-Life en Santiago de Querétaro
Especialistas en rehabilitación y medicina física de Allianz en Santiago de Querétaro
Especialistas en rehabilitación y medicina física de Inbursa Inburmedic en Santiago de Querétaro
Especialistas en rehabilitación y medicina física de Zurich en Santiago de Querétaro
Especialistas en rehabilitación y medicina física de Seguros Atlas en Santiago de Querétaro
Especialistas en rehabilitación y medicina física de Plan Seguro en Santiago de Querétaro
Ver más (2)