Hola, siempre he sido muy delgada, aunque coma mucho siempre he pesado 50 kg, desde hace 2 meses estoy

4 respuestas
Hola, siempre he sido muy delgada, aunque coma mucho siempre he pesado 50 kg, desde hace 2 meses estoy en dieta para subir de peso con Nutriologa y hago un poco de ejercicio en casa, pero me preocupa que no subo de peso, subió mi % de músculo y bajo el de grasa pero sigo igual es Ana ahora peso 47
Es importante también que te hagan exámenes de laboratorio, para descartar un Síndrome de mala absorción o Hipotiroidismo.
Tus antecedentes familiares también nos pueden ayudar, tal vez alguno tuvo el mismo problema que tú.

No mencionas tu talla pero puedo suponer que eres alta. Si aún tienes peso bajo te sugiero que continúes con ejercicio de fuerza ya que el músculo es más pesado que la grasa y esto te hará aumentar peso además de que tendrás un cuerpo fuerte y en forma. Continúa con tu dieta y asegúrate de que la Nutrióloga te esté dando una adecuada cantidad de proteína en tu dieta para favorecer la formación de músculo.
Es importante que le preguntes a tu nutriologa sobre tu estado de nutrición, esto se ve en tus exámenes de sangre, porcentaje de grasa e IMC, todos estos parámetros en conjunto pueden darte datos más precisos.
Es importante que conjuntamente con los alimentos y suplementos que fomenten en crecimiento de tu masa muscular también te asegures de realizar una rutina de ejercicio bien diseñada y supervisada para que logres mejores resultados. También es recomendable tener metas claras para que vayas consiguiendo avances y no te desesperes.
Hola si es posible que hayas perdido peso por el cambio de habitos el hacer crecee al musculo no es cosa fasil debes evitar ejercicio como cardio y seguir con ejercicios de fuerza que con constantes repeticiones tu musculo crecera en volumen aunque tu peso baje, de igual manera es importante que sigas las instrucciones de alimentacion y nondescarto la posibilidad de el uso de una peoteina como complemento.