Hola quiero saber si pensar que Estas loco o enfermo de los nervios te lleva a sufrirlo en algún men

10 respuestas
Hola quiero saber si pensar que Estas loco o enfermo de los nervios te lleva a sufrirlo en algún momento todos mis pensamientos son relacionados con estos dos factores y me asusta tengo un trastorno de ansiedad generalizado de
Hola buen día, tener pensamientos intrusivos y/o repetivos durante el día acerca de cualquier tema puede afectar directamente a nuestra calidad de vida ,nuestra forma de relacionarnos con los demás o para el desempeño de nuestras actividades cotidianas, tu pregunta no aparece completa al parecer se corta al final, lo que podría recomendarte en este caso es que asistas a terapia psicológica para que un profesional pueda valorarte y decida el tratamiento adecuado para ti,

Definitivamente la calidad de tus pensamientos influye en la forma que te relaciones contigo y con los demás. Más allá de pensar en una etiqueta en el diagnóstico, lo que es muy importante es que busques pensamientos tan poderosos que neutralicen esos negativos y los puedas intercambiar.

Con mucho gusto te puedo acompañar en ese proceso, pars que comiences a relacionarte de forma diferente con lo que estás pensando y por lo tanto con los demás!
Nuestro cuerpo y mente están conectados, es necesario valorar y encontrar el origen de estas ideas que manifiestas, muchas veces la sobrecarga emocional impacta en nuestros cuerpo (Nervios), es decir que aligerar la carga emocional puede ayudar a mejorar tus sistema nervioso, el acompañamiento de un profesional te ayudara a encontrar un tratamiento que puede ser integral con el seguimiento medico pertinente.
Hola, los pensamientos repetitivos acerca de cualquier tema, pueden afectar nuestras diferentes áreas de nuestra vida, familiar, social, personal, laboral, etc., tu comentario esta incompleto ya que está cortado al final, te sugiero asistir a terapia y profundizar más sobre tu situación actual y tener una mayor claridad el camino a seguir.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
la mente es muy poderosa, pero no tienes por que seguir sufriendo, hay muchas alternativas para que estés mejor, un diagnostico no se puede hacer con tan poca información y aunque, mi consejo es que busques ayuda ya.
Este tipo de pensamientos suelen llamarse pensamientos intrusivos o repetitivos y pueden elevar tu nivel de estrés o ansiedad generando una sensación de descontrol. Un proceso de psicoterapia podría ayudarte a conocer el porque estos pensamientos aparecen y encontrar una manera efectiva de manejarlos para que ya no te causen conflicto.
Lo mas adecuado seria acudir a un proceso terapéutico donde se realicen las pruebas necesarias y adecuadas de acuerdo al padecimiento, todo tipo de pensamiento repetitivo elevara un nivel de estrés a tal grado que desarrolla una ansiedad.
El hecho de pensar algunas veces es doloroso y desgastante., aún más si estos pensamientos son irracionales.
Te invito a acudir a terapia para ir entendiendo mejor dichos pensamientos y a darle sentido a los mismos.
Hola. Quisiera compartir que a veces los pensamientos de estar loco o enfermo de los nervios (como menciona) pueden causar muchas dudas e inquietudes personales. Sin embargo, es importante acudir con los profesionales de la salud para que nos puedan realizar un diagnóstico y crear un tratamiento para tratar los pensamientos que nos afectan. Con acompañamiento podemos encontrar diversas alternativas, soluciones y herramientas personales para hacerle frente a estos pensamientos. Espero que está información le sea de utilidad. Si en algo puedo apoyarle, con gusto quedo a sus órdenes.
Hola, la psicoterapia te puede ayudar mucho, cuando las personas se sienten solas y han pasado por situaciones traumatizantes o estresantes, pueden sentirse de esta manera. El miedo muchas veces se alimenta de no sentirse acompañado frente a situaciones adversas. Afortunadamente existen opciones como la psicoterapia para tratar esto que sientes. Espero te sientas mejor, Saludos