Hola me quería poner un suero vitaminado ya que tengo muy poco peso para la edad que tengo y me he v

5 respuestas
Hola me quería poner un suero vitaminado ya que tengo muy poco peso para la edad que tengo y me he vitaminado y he llevado casi una alimentación saludable pero no subo de peso
Hola,
Los sueros vitaminados no tienen efecto en la ganancia de peso. Es muy bueno que estés llevando una alimentación saludable, pero valdría la pena que te asesoraras con un nutriólogo clínico para asegurarse de que estés cumpliendo con tus requerimientos nutricionales. Cumpliendo tus requerimientos nutricionales y llevando un plan personalizado a tus necesidades se podría alcanzar la ganancia de peso.
¡Saludos!

¡Hola!
Las vitaminas no influyen en la ganancia de peso, para eso es importante evaluar tus hábitos, costumbre, rutinas, si realizas algun tipo de ejercicio o actividad física, de esa forma podemos conocer y estimar cuántas kcal necesitas para poder aumentar tu peso.
¡Saludos!
Saludos! los sueros vitaminados o vitaminas en general no promueven la ganacia de peso, el hecho de que lleves una alimentacion saludable no quiere decir que estés cubriendo al 100% tus necesidades nutricionales, lo ideal es que acudas a consulta con un profesional del area para que el determine tus necesidades caloricas y de macro nutrientes para tener una ganancia de peso adecuada
Hola. Los sueros vitaminados generalmente no promueven la ganancia de peso, tendríamos que hacer una evaluación del estado nutricio; para ver cómo se encuentra tu dieta y poder brindar un aporte energético y de carbohidratos, proteínas y grasas adecuado.
Así como descartar alguna razón clínica , por la cual no se este dando esta ganancia de peso.
Será un gusto poder ayudarte
Hola los sueros vitaminados le daran a tu organismo aporte de vitaminas necesarias, pero el aumento de peso/musculo, debera de ser con una dieta especifica para ganar esto justo.
la dieta dependera de tu edad, estatura, actividad fisica etc.
Con gusto puedo atenderte y crear un plan alimenticio para lograr tu objetivo.