Hola me podrían ayudar porque hay veces que quisiera salir corriendo y siento muchas ganas de llorar

12 respuestas
Hola me podrían ayudar porque hay veces que quisiera salir corriendo y siento muchas ganas de llorar siento una precion en el pecho seguido de una palpitacion fuerte empiezo a sudar y siento la cara caliente y el cuerpo frío miedo a todo y empiezo a frotarme las manos y un nudo en el estómago a beses asta mareos me dan y siento que todo ago mal por su atención gracias
Buen día: Agradezco la confianza de tu experiencia y lamento mucho el malestar que la misma pueda provocarte, te voy a compartir lo que por experiencia profesional, considero sea de utilidad para ti: 1- Las emociones y el cuerpo van "de la mano" la expresión emocional requiere de nuestra expresión corporal, lo que expones probablemente sea motivado por estresores físicos o psicológicos que generan esta reacción en tu cuerpo y experiencia completa de malestar. 2- Es aventurado con lo poco que nos has compartido dar un diagnostico, sin embargo, esto no es nuevo como psicólogo escucharlo, y eso debe darle alivio, pues hay mas personas como tu viviendo estas situaciones y pudiendo ver mejoría cuando comienzan un proceso psicoterapéutico acorde a sus necesidades. 3- Probablemente vas a escuchar términos como "ataque te pánico" "depresión" "Trastorno por estrés postraumático" "Duelo", entre un sin fin de términos que tratarán de ofrecer con la finalidad de describir tu malestar y sintomatología, sin embargo, pueden generar mas confusión y temor en tu desconocimiento de tales síntomas, por lo cual, te recomiendo que antes de considerar alguno de ellos como "tu padecimiento", consideres primero la opción de visitar un especialista en salud emocional y afectiva cuanto antes, es el único que podrá dar respuesta a tu situación particular. Puedo ser yo o cualquier otro especialista de tú confianza, solo te recomiendo des atención en el tema lo antes posible. (Finalmente recuerda que las emociones son TEMPORALES, por muy difíciles de soportar estos episodios duran solo un momento, se paciente, la respiración profunda en momentos angustiantes, son útiles por razones comprobadas, no olvides, respirar despacio y profundo en momentos caóticos, pero no dejes de lado que no se van a terminar sin atención psicológica y clínica). Quedo a tus ordenes y disposición de atender tus dudas.

Hola. Los síntomas que comentas, son característicos de varios cuadros o padecimientos, lo importante es que paso a paso le des solución sin autodiagnosticarte, por ejemplo descartar cualquier dificultad física acudiendo con tu internista, endocrinólogo o médico que atienda tu rango de edad para observar que todo esté bien. Descartado este punto, puedes acudir con un/a terapeuta para investigar lo que estás sintiendo, recuerda que la terapia mas adecuada es la que te haga sentir avanzar y lo importante es que ya estas avante buscando respuestas.
Gracias por escribir. Usted está enumerando diversos síntomas. Por eso que usted describe, más que algún consejo, usted debe asistir a un servicio de ayuda psicoterapéutica especializada en tratar Ansiedad.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $600
Hola, gracias por acercarte a este espacio.
Es posible que tengas ansiedad, por los síntomas que mencionas; sin embargo es importante que acudas con tu médico de confianza para descartar cualquier enfermedad o situación médica. De igual manera consultar con un psicólogo para comenzar a trabajar con tus pensamientos y emociones, así como la situación que estás viviendo, que seguramente fomenta esas sensaciones desagradables que comentas.
Estoy a tus ordenes, Saludos!
Buenas tardes, gracias por compartir los malestares que esta experimentando. En esta época de incertidumbre en la que hemos vivido últimamente, síntomas parecidos a los suyos se han exacerbado, por lo que no es la única persona que los siente.
Primero le recomiendo se haga una revisión médica con su médico de confianza y posteriormente tome psicoterapia, lo cual le ayudara a disminuir y a saber controlar sus malestares por medio de diferentes técnicas.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda.
Hola el primer paso ya lo diste, es pedir ayuda!
Ahora inicia un proceso de terapia y habrá muy buenos resultados para ti.
Deja de angustiarte y ocupate en la solución
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900
hola primero que nada quiero decirte que tienes mucha fortaleza al expresar tu situación, posterior a un chequeo medico para ver que todo lo orgánico este en orden, es importante que acudas a terapia psicológica que te ayude a encontrar que es lo que te origina ese malestar y de ahí ir sanando aquello que te pueda estar ocasionando esto, el poderte ver acompañada de otra persona será de gran ayuda y podrás obtener una buena salud emocional, gracias por la confianza!
Hola, gracias por tu confianza y valentía te sugiero acudir a un psicólogo y, profundiza en tu situación actual tanto emocional ya que los síntomas que presentas pueden verse relacionados con algunos trastornos del estado de ánimo, al mismo tiempo analizar tu situación como mencione anteriormente en todas las áreas de tu vida laboral, emocional, familiar, educativa si estás estudiando entre otras, y con objetivos claros trazar un plan de acción.
Gracias y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de sanidad o bien por videollamada.
Ya diste el primer paso al darte cuenta de que necesitas ayuda no lo dejes pasar.
Que importante es que describas tu síntomas, ya es un primer paso, busca ayuda analítica para que puedas pensar y elaborar todo lo que estas sintiendo y sepas que lo estimulo
Usted está padeciendo de una Depresión Ansiosa. Le sugiero tomar una Psicoterapia Psicoanalítica, para que conozca las causas inconscientes que la están originando.
Cuando aprendemos que vivimos en un Universo Mental y que así fuimos Creados como Seres Mentales, nos damos cuenta que TODO es Mental. Nuestro cuerpo es la manifestación de nuestra manera de pensar, de creer, y de suponer. Si le permites a algún psicólogo o terapeuta que te muestre cómo dirigir tu mente para experimentar lo que sí quieres sentir y vivir, entonces tu vida se transforma para bien... Un Abrazo
Hola, lo que te puedo recomendar es que acudas con e psicólogo para que atiendas estos síntomas y de ser necesario con el psiquiatra, por si fuera necesario algún medicamento, permitete la ayuda, estoy a tus ordenes, Saludos, gracias.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650