hola, estoy angustiada y me urge ayuda, tengo cita pero hasta la sig semana, tomaba sertralina hace

3 respuestas
hola, estoy angustiada y me urge ayuda, tengo cita pero hasta la sig semana, tomaba sertralina hace 4 meses 1 de 50 mg al dia, tengo trastorno sueño pero al tener apnea no me pueden dar nada para eso, hace 4 dias me paso algo horrible, estaba trabajando y de repente se e puso la mente en blanco no recordaba que estaba haciendo o mas bien si sabia qestab atrabajando pero no sabia que tenia que hacer ,esto duro 10 min, hasta ahora se me olvido y no puedo recordar algunas cosas uqe tenia q hacer, lo unico q tomo es sertrlania y me inyecto saxenda par acontrol glucosa, mi endocrinologo me dijo q es poco probable que sea el saxenda y la sertralina la suspendi , ahora me siento mal como q me quisieran dar ataques ansiedad, que me pasa, la sertralina me ocasiono esto?
Hola, buenas tardes. Parece ser que tiene muchos síntomas de ansiedad, e incluso lo que describe podría ser originado por eso, aunque desde luego sería necesario platicar más con usted. Es poco probable que haya sido causado por la Sertralina. Lo adecuado seria valorarla y ver cuáles son los síntomas que hay que manejar y darle especial énfasis a la intensa ansiedad que tiene; en caso necesario valorar un ajuste farmacológico. No dude en consultarlo pronto. Saludos.

Hola buenos días. Tus medicamentos no creo que estén causando esto que sientes. Sin embargo la propia situación que estamos viviendo no nos ayuda a estar tranquilos y debemos trabajar en cuidar nuestra salud emocional. Si quieres tener una sesión en línea para poderte ayudar con esto que estas pasando avísame y con mucho gusto te acompaño a que puedas disminuir todo esto que sientes. Tenemos que aprender a buscar certeza y la incertidumbre que vivimos todos los días y eso a veces nos cuesta y surgen muchos de estos sentimientos.
Hola necesitas apoyo psicológico para poder resolver la ansiedad que estas experimentando, estamos en una situación que esta generando un estrés crónico que puede irse agravando al no ser atendido. Estoy a tus órdenes.