Hola buenas noches. Tengo mucho Miedo al comer. Cuando como siento qué me. Ahogo. Y cuando pasó. La

7 respuestas
Hola buenas noches. Tengo mucho Miedo al comer. Cuando como siento qué me. Ahogo. Y cuando pasó. La comida me siento nerviosa. Y ahora también con líquidos. Me podrían ayudar
Hola buen día, te recomiendo asistir a terapia psicológica para que puedan valorarte y darle seguimiento a tus síntomas, el profesional podrá decidir si es conveniente o no que te vea algún otro especialista para trabajar en conjunto, es evidente que esto te puede causar problemas de salud bastante serios si no es tratado a tiempo, por lo que te invito a no dejarlo pasar y buscar a un psicólogo (a) clínico especialista en psicología de la salud o en éste tipo de padecimientos.

Hola buen dia, es muy difícil dar una recomendación por este medio, pero necesitas trabajar en una alimentación consciente, es de suma importancia que te acerque con un terapeuta especializado que te ayude a trabajar en esto. antes de que se pueda generalizar y afectar tu salud.
Hola, te sugiero acudir a terapia psicológica para profundizar más en lo que te sucede y realizar una valoración más objetiva, si fuera necesario la atención de algún otro especialista de la salud el psicólogo te lo comentará y así poder atrabajar en conjunto. Es importante que acudas ya que la alimentación es sumamente necesaria para el funcionamiento total del organismo.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes con todas las medidas de sanidad necesarias o bien por videollamada.
Es importante que platiques en persona con un profesional de la salud, para explicar mas a detaille cuando y como empezó este problema y en que situaciones se agrava. Solo asi se te puede ayudar realmente.
Hola, me gustaría explorar cuándo fue que comenzó tu fagofobia. De ésa manera, se podrá entender qué es lo que genera ese temor, y trabajar sobre ello.

Saludos
Hola buen día tranquila ; estás teniendo miedo o ansiedad ? Y posiblemente te esta costando pasarte comida y agua no es grave se soluciona sonríe y desestrezate. Qué tal qué haces ejercicio?
es probable que estés teniendo estos síntomas, por alguna situación que estas evitando enfrentar, por lo que te puedo recomendar terapias de hipnosis para resignificar tus sentimientos y miedos