Hola ayer estaba en mi casa y me mire en el brazo cerca de la mano y tenia una bolita blanda es blan

4 respuestas
Hola ayer estaba en mi casa y me mire en el brazo cerca de la mano y tenia una bolita blanda es blanda y no me duele ni nada pero tengo miedo, alguien me podria ayudar o dar un consejo xfavor
Buenos días
Para lo que describe lo adecuado sería acudir con su médico familiar para que haga una inspección visual y juzgue si en necesario hacer estudios. Sin embargo, debido a la situación de cuarentena es más seguro para su salud general esperar a que culmine el periodo de aislamiento para acudir a consulta.

Hola, es importante que consultes con un médico, quizá sea mejor esperar que pase el momento critico de la pandemia.
Estas bajo mucho estrés, trata de mantener la calma.
Estoy a tus órdenes de manera presencial o en línea.
Buen día.

Lo recomendable es acudir al médico. Ahora debido a la pandemia muchos médicos ofrecen consultas en línea para evitar salir de casa. Una vez que tengas la impresión diagnóstica del médico, lo que corresponde es informarte sobre lo relacionado con el padecimiento, recuerda que la mayoría de las veces incluso los diagnósticos más complicados tienen un tratamiento.
Considera que la forma en la que afrontamos las enfermedades suele ser de ayuda para una mejor recuperación.
Quedo a tus órdenes de forma presencial o en línea.
Hola, lamento que te encuentres con miedo por el descubrimiento de esa bolita en tu brazo.
Lamento no poder ayudarte en ese sentido; pero, si te puedo ayudar con lo del miedo.
Comprendo y entiendo que tengas miedo, sin embargo, te sugiero que tomes a tu miedo de la mano y juntos vean un vídeo que esta en you tobe que se llama "El estrés en nuestras vidas" es una caricatura, la intención es que puedas calmar el miedo y te sirva de ejemplo este vídeo, ya que, el miedo muchas veces nos puede rebasar y complicar algo que no es complicado.
No soy medico, pero creo que lo importante es que no hay dolor y no refieres alguna otra anormalidad; sin embargo, repito, no soy medico y definitivamente recomiendo una vídeo consulta con un medico.
Deseo tu salud y tranquilidad en todos los sentidos, Saludos.