Estoy destrozada. Tengo 20 años y mi diagnostico final ha sido delirio. Me van a mandar antipsicoticos,

7 respuestas
Estoy destrozada. Tengo 20 años y mi diagnostico final ha sido delirio. Me van a mandar antipsicoticos, tiene buen pronostico este padecimiento?
Tengo dudas en cuanto al diagnóstico porque es más un si tomas el que mencionas, los anti psicóticos sirven para el manejo agudo, no hay que satanizarlos, existen unos muy nobles pero debes de estar muy monitoreada, además de acudir a ayuda psicoterapéutica, el manejo debe de ser en conjunto.

Buenas noches me parece que mientras tengas un buen diagnóstico, una buena medicación y acudas con buen o psicoterapeuta tienes muchas posibilidades de mejorar y estar bien.
Lo importante es seguir el tratamiento al pie de la letra.
Saludos
Hola.
No hay nada terminado.
Te recomiendo combinar tratamiento medicamentoso y terapia psicológica, individual o familiar... vas a encontrar mejores resultados.

Saludos
Hola. Estoy de acuerdo con el Doctor Zamora en cuanto a que "delirio" no es un diagnóstico, por lo que yo dudaría de la preparación de alguien que diagnostica así. Por otra parte, coincido con la Doctora Ontiveros cuando dice que no hay que satanizar los medicamentos. Definitivamente te recomiendo buscar una segunda opinión, y buscar un tratramiento que combine los medicamentos con una terapia psicológica.

Entiendo que te sientas destrozada, sin embargo, un proceso terapéutico puede hacer mucho por cómo te sientes en estos momentos.
Buen día. Comprendo que padecer un síntoma como el delirio sea muy desconcertante y descorazonador para usted; pero de ninguna manera ello significa que su vida no volverá a ser estable y gozosa. Le recomiendo, como otros colegas y médicos, que asista a una evaluación psiquiátrica seria, a fin de que a partir de un buen diagnóstico puedan proporcionarle los medicamentos correctos. La medicación le ayudará con ese síntoma y con algunos otros que es probable esté padeciendo también. Si además puede permitirselo asista a un psicoterapeuta con quien pueda trabajar la angustia que la falta de salud genera y todo lo que psicológicamente sea necesario. Si su situación económica no se lo permite, asista a los grupos de apoyo que los hospitales psiquiátricos y asociaciones ofrecen para comprender su enfermedad y cómo mejorar su salud. Le deseo vuelva pronto a sentirse bien.
Hola buen Dìa, peor creo, hubiera sido tener los síntomas y no saber cual es la razon, con una buena terapia que te de herramientas para, no sobrellevar, vivir y un tratamiento medico tu vida será lo mas natural posible.
La angustia solo agravara mas tu estado, ocupate.
En cuanto al tratamiento médico, siempre es importante pedir una segunda opinión si por alguna razón sientes que no estás teniendo alguna mejora. Desde mi profesión, siempre recomendaré un acompañamiento psicológico para estos casos ya que te podrá dar herramientas personales que te ayudarán a gestionar las emociones que esta situación pueda causarte