Estaba casada con un hombre pero lo deje hace 4 año el se caso y ya tiene su familia y yo la mia pero

8 respuestas
Estaba casada con un hombre pero lo deje hace 4 año el se caso y ya tiene su familia y yo la mia pero a pesar de eso el tiempo nos puso a vernos todos los dia y trabajamos juntos y cuando lo veo siento k aun lo amo que puedo hacer?
Las rupturas o separaciones de pareja no siempre se hacen abordando todo lo que las provocó, y es posible que queden pendientes por resolver, estos se manifiestan de diferentes maneras, ya sea intentando recuperar el amor que hubo, idealizando todo lo bueno que efectivamente existió, y omitiendo lo que desgasto la relación. En otros casos la manifestación es opuesta: se exacerba lo que destruyó y se omite lo valioso que hubo. ¿Qué puedes hacer? Toma unas consultas psicoterapéuticas que te ayuden a descubrir qué es lo que está significando esa persona en tu vida actualmente. Tu pregunta es muy oportuna, y decidir abordarla pronto será mucho mejor.

Gracias por compartir su inquietud.
El convivir con una persona con quien se tuvo una relación amorosa puede llevar a revivir momentos y emociones que se experimentaron con esa persona en el pasado.
Ser honesta contigo misma y aceptar que sientes emociones por esa persona es importante. Seguramente se tendría que evaluar si la otra persona siente lo mismo y si desearía retomar una relación contigo.
Reflexionar sobre las causas que llevaron a la ruptura y los deseos de retomar la relación son importantes para tomar una decisión no sólo basada en la emoción sino también en la decisión de construir una relación a mediano o largo plazo.
No descartes que un profesional pueda acompañarte en el proceso
¿qué te gustaría hacer? Esa seria la primer pregunta a responder para que puedas determinar el mejor accionar.
Estimada:
Es normal sentir aprecio por personas con la que hemos pasado parte de nuestra vida y terminamos bien, es importante que clarifiques tus emociones.

Una terapia te sería de mucha ayuda
Hola: sería conveniente que vivas el duelo con tu exmarido. Y después se verá que quieres realmente. La terapia te ayudaría.Saludos cordiales.
No siempre lo que uno siente o desea es lo correcto por lo que debes de analizar adecuadamente tus deseos con un terapeuta. Recuerda que ambos han definido su vida.
Lo más recomendable es que acudas con un psicoterapeuta para entender qué es lo que está sucediendo. Es importante que analicemos factores como los siguientes: cuáles eran las circunstancias en las que se dio tu divorcio, el estado de tu relación actual, cómo te sientes con tu nueva familia y con tu vida en estos momentos, pues el resurgimiento de sentimientos por tu expareja puede deberse a que estés atravesado una etapa difícil o crítica actualmente. Tu edad y cambios relacionados con esta etapa de vida también pueden influir en que te cuestiones las decisiones que has tomado. Estos sentimientos que tienes ciertamente pueden deberse a que las cualidades que alguna vez te atrajeron sigan ahí (igual que los defectos que te hicieron divorciarte), pero es también muy posible que estés tratando de llenar un vacío propio con la ilusión de un enamoramiento de tu ex. Acude con un terapeuta para aclarar tus emociones. Saludos
¡Hola! tu eres la única persona que sabe lo que realmente quieres para ti, las respuestas buenas o malas para saber "que hacer" surgirán de ti misma dependiendo lo que creas y lo que sientas ante esta situación que estas viviendo y te preguntes ¿Cuál es mi objetivo e intención en esta relación?, te sugiero acudas con un Psicólogo para que vayas descubriendo por ti misma las respuestas, saludos.