Es bueno tomar el lexotan 30mg y la sertralina para el transtorno de ansiedad. Ya que me recetaron esos

10 respuestas
Es bueno tomar el lexotan 30mg y la sertralina para el transtorno de ansiedad. Ya que me recetaron esos dos medicamentos me los tomo por la noche, 1\2 tableta del lexotan y una completa de sertralina. Mi duda es si con el tiempo no me generará una dependecia al lexotan o a la sertralina. Saludos
Buenas tardes. Es importante seguir las indicaciones del médico pero también es importante saber exactamente para que tomamos los medicamentos. Por ejemplo el lexotan es un producto que ayuda a relajar y si a la par de el tratamiento médico, buscamos alternativas para aprender a lidiar mejor con aquello que nos genera ansiedad, estamos hablando de un tratamiento integral. Muchas veces las personas se quedan años con medicamentos porque realmente los necesitan pero también porque no se atienden en todas las demás áreas qué hay que trabajar para llevar una vida más satisfactoria y saludable. Mi recomendación es que atienda las indicaciones médicas pero que complemente el tratamiento con una psicoterapia.

El uso de Sertralina y Bromazepam (Lexotán) es adecuado para los trastornos de ansiedad. Tómelos con confianza y seguridad, ya que, en primer lugar, la Sertralina es un medicamento excelente y no genera dependencia. Por otro lado lo recomendable con el Lexotán es tomarlo a corto plazo y no tomar más de la dosis indicada (no abusar de la medicación). No todos los individuos generan dependencia a Lexotán, ya que en ello intervienen factores propios del medicamento y factores biológicos de usted; sin embargo es importante resaltar que también es un medicamento bueno para la ansiedad además de seguro, y mientras siga las indicaciones de su médico será fácil deshabituarse. Coméntele esta inquietud para que le explique con mayor detalle la seguridad acerca de estos medicamentos y establezca la mejor estrategia de tratamiento para usted en cuanto al tiempo de administración.
Hola, el tratamiento sólo con medicamentos te ayuda pero no lo resuelve, es necesario tomar psicoterapia para tratar el problema. Puede tratarse de un trastorno de ansiedad generalizada para lo cual la ayuda psicológica es muy beneficiosa, además de que te ayuda a entender el problema para aprender a controlarlo.
Saludos.
Hola , es importante hacer el tratamiento combinado de medicamentos y psicoterapia, por que dará mejores resultados. Saludis
Buenos días.
Sí, ambos son adictivos.
En muchos casos es necesario durante un tiempo que las persona aquejadas con problemas de ansiedad tomen medicamentos, siempre y cuando a la par la persona acuda a una psicoterapia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los medicamentos pueden disminuir ciertos síntomas temporalmente pero es IMPORTANTE determinar el origen y causas de la ansiedad, pueden ser memorias de experiencias negativas no resueltas y bloqueadas en el cerebro o circunstancias que activan esos recuerdos y pensamientos nocivos que limitan y deterioran la vida. Recomiendo psicoterapia con METODO EMDR breve y efectivo para "reprocesar definitivamente" las causas de la ansiedad y resolver saludablemente, lograr recuperar confianza, fortalezas y recursos internos para vivir con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS de apoyar.
Para el trastorno de ansiedad es excelente llevar terapia farmacológica y psicológica combinada. Si su doctor recetó esos medicamentos, confíe en su doctor. Siga las indicaciones, permítase sentirse, observarse bajo el efecto de la medicación. Dese la oportunidad de percibir la vida sin ansiedad y disfrute. Identifique los generadores de ansiedad y trabaje en ellos.
Ven a consulta, acompaña tu tratamiento farmacológico con psicoterapia para tener mejores resultados.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola que tal, mi sugerencia es que tomes terapia psicológica con fines de indagar que sentimientos o emociones se encuentran ocultos y, desde ahí, gestionarlos, quizá tu estado de ansiedad se deba a que hay algo en tu vida que tienes que modificar. no lo ignores.
Hola, es importante resaltar la complementación de un proceso terapéutico a la par de un adecuado apego a tratamiento, ya que hay situaciones de nuestra propia historia que están inmersos en la repetición de algunas respuesta de nuestro organismo ante diversas situaciones que generan ansiedad.