Buenas, fui con un nutricionista donde me indicó

5 respuestas
Buenas, fui con un nutricionista donde me indicó el Orlistat más la Metformina , y la verdad rebaje en un mes muchos kilos, estuve 3 meses con esa medicación y rebaje demasiado... de eso ya hace 8 años ...
D nuevo aumente de peso mucho, más ahora porque realmente no realicé ninguna dieta ni me cuide
Podré hacer el mismo tratamientos que realice hace 8años atrás
Tengo problemas con las rodillas .por exceso de peso y me siento muy mal...
Hola! Entiendo tu situación, aunque podrías realizar el tratamiento mi consejo es que acudas con un médico qué se especialice en obesidad, el sabrá evaluarte con estudios y podrán llegar a encontrar en donde reside el problema. La dieta es la base de el cuidado de nuestro peso, y entender que el cambio debe ser permanente es la clave para el éxito. Si volvemos a alimentarnos mal el problema no se ira y aunque los fármacos ayuden llegara el momento en que la intervención deja de hacer efecto y require de medicamentos cada vez más complejos y con más efectos secundarios. Ante cualquier duda acude con tu medico de confianza el sabrá orientarte. Saludos!

Te recomiendo acudir con un especialista en nutrición para que ademas de controlar tu peso de una manera saludable te ayude a adquirir buenos hábitos de salud, ya que eso garantizara que no aumentes de peso y a preevenir futuras enfermedades.
Es importante ponerte en manos de un especialista de Nutrición ya que nuestro cuerpo sufre cambios y es probable que lo que funcionaba hace 8 años en este momento no tenga función o incluso sea contraproducente, por lo cual te recomiendo acudir con un experto en Nutrición con la finalidad de recibir valoración Nutricional y tratar el sobrepeso en tu contexto actual de una manera natural.
En Qi Nutrition podemos ayudarte.
La restricción de las dietas provocan ese efecto rebote. Yo no te recomendaría ninguna dieta mas, mucho menos un medicamento para intentar controlar peso. Te recomiendo una modificación de hábitos donde se tomen en cuenta tus emociones y tu estilo de vida.
Buen dia, no es recomendable el uso de fármacos para la perdida de peso, como tampoco es recomendable que uses el mismo plan alimenticio que se te indico hace 8 años, puesto que tus necesidades nutricionales han cambiado y necesitas de un adecuado programa tanto de alimentacion como de ejercicio que te ayude con eso, si te interesa puedes escribirme