Hola buenas tardes quie siera saber si tomo acion ap 30mg y y orlista al mismo tiempo. Bajo mas rápi

2 respuestas
Hola buenas tardes quie siera saber si tomo acion ap 30mg y y orlista al mismo tiempo. Bajo mas rápido de peso
Hola, cada uno de los medicamentos tiene diferente utilidad, mientras Acxion te provocara disminución en el apetito, el Orlistat te ayudará a que no se absorba la totalidad de la grasa que consumas. Cada medicamento te provocara un efecto secundario y desde mi punto de vista es mejor tomar la menor cantidad de medicamentos posible.
Te sugiero que sigas la recomendación de un médico especializado, para que encuentres los mejores resultados con el método mas adecuado. Con cambios a largo plazo.

Hola, soy cirujano bariatra, lo ideal es acudir con especialista en el manejo de obesidad, ya que dependiendo de tu exceso de peso es el tratamiento que requieres, tener un exceso de peso importante y recibir solo.manejo médico y farmacológico, sea cual sea, tiene un 95% de probabilidad de fracasar, por lo que antes de pensar en dos fármacos, recibe un diagnóstico y tratamiento específico para ti, para tener los mejores resultados y lograr tu objetivo de una forma segura, la cirugía es el único tratamiento con resultados sostenidos a largo plazo.