buenas tardes es que los doctores me dicen q sufro de ansiedad y osteocondritis y últimamente me es

11 respuestas
buenas tardes es que los doctores me dicen q sufro de ansiedad y osteocondritis y últimamente me es tan dando nauceas
dolor en el pecho espalda cuello y aveces en los brazos tanto.izquierdo como derecho las.pastillas q me recetaron fluoxetina y metacarbamol no me sirve de nd llevo 15 dias tomando las y no siento nada de mejoria que podría suceder esto me empezo a dar después de la muerte de mi madre se podría tratar de infarto

por q también tengo aveces el pecho caliente por dentro

Buenas tardes, es muy importante que le comuniques tus síntomas primero al médico que te diagnostico osteocondritis y te receto los medicamentos, para que verifique si no son reacciones secundarias a ellos lo que sientes.
La ansiedad que sientes podría estar relacionada con la muerte de tu mami. ¿Qué te está preocupando desde que falleció tu mami?
Si la ansiedad que sientes esta interfiriendo con tu vida cotidiana, es recomendable que tomes terapia, para encontrar lo que la genera y aprendas a controlarla.
Saludos

Hola. En ocasiones algunos medicamentos tardan más de 2 semanas en que sientas el beneficio, da tiempo a que eso suceda y estate siempre en contacto con tu médico. Por otro lado, te recomiendo asistir a terapia para trabajar la posible ansiedad por la muerte de tu mamá, o por la misma condiciones n que tienes.
Estoy a tus órdenes. Saludos.
Lo que describes se parece mucho a crisis de ansiedad, aunque es importante, aclarar cualquier sintoma primero con el medico. Ya que el medico descarta algún problema de salud, te puede ayudar acudir a terapia con psicólogo, y empezar con ejercicios de relajacion, para después hablar de tu situación actual de vida, y como la puedes mejorar. Muchos saludos!
Hola, es importante que te comuniques con tu médico tratante y le menciones como te estás sintiendo, además concuerdo con mis colegas en que los medicamentos tienen un tiempo para empezar a haber mejoras.
Al mismo tiempo te sugiero acudir a una psicoterapia para aprender ejercicios de relajación y acompañarte en el proceso de duelo de tu mamá.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola!!! Entiendo...es muy complicado vivir con ansiedad el medicamento ayuda mucho, pero es importante sacar el dolor del cuerpo por medio de ejercicios de terapia psicocorporal, yo misma he padecido ansiedad y sólo este tipo de terapia me ayudó mucho!!!
Hola mucho gusto!
Lamento mucho tu duelo y como te estas sintiendo. Cuando tenemos problemas y sufrimientos, el cuerpo recibe esta información negativa y es normal que te sientas peor e inclusive que los medicamentos no hagan tanto efecto.

La mente es poderosa y si ella no esta tranquila y en paz, el cuerpo tampoco. El cuerpo es solo un reflejo de como estamos a nivel mental. Cuando empiezas a tomar terapias psicológicas y empiezas a organizar la mente, esto nos da resultados asombrosos no solo a nivel de la salud sino también en muchos mas ámbitos de nuestra vida. Por ello te aconsejo que busques ayuda para que te empieces a liberar de tu sufrimiento. Estoy para servirte! Un Abrazo!
Es importante que sigas las instrucciones médicas de tu especialista y que realices el tratamiento como está indicado para que puedas ver un avance, por otro lado te sugiero tener un seguimiento psicológico ya que este te ayudará a entender tus sentimientos, tus pensamientos, tu emociones y con un tratamiento integral te iras sintiendo mejor.
Estimad@ gracias por la confianza brindada de plantearnos tu situación, debe ser complicada para ti. Primero que nada sería relevante que acudas con tu médico planteándole tu inquietud de que no sientes mejoría con tus medicamentos, o bien pedir una segunda opinión médica, a partir de ahí, tienes la opción también de acudir a psicoterapia para que se te brinden las herramientas necesarias para apoyarte a entender y manejar tu malestar y trabajar con tu duelo. Quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Creo que además del tratamiento psiquiátrico, ayudaría mucho que complementes tu tratamiento con la psicoterapia.
Sin embargo, es importante que esto que compartes referente al medicamento se lo comuniques a tu psiquiatra, creo que pudiera ajustartelo, incluso cambiarlo. No todos los medicamentos les acomoda a todas las personas.
Buen día, normalmente los medicamentos pueden tener efectos secundarios si no se han tomado, lo recomendable es revisarlo con su médico para que le oriente en cuanto a las dosis.

Otro aspecto importante es lo que menciona del fallecimiento de su madre, quizas en ocasiones puedan causarle un poco de dificultad llevar el proceso así que para cualquier cosa si podemos apoyarte para que mejores con mucho gusto

Saludos y espero se encuentre bien.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Considero pertinente el compartir estas dudas y síntomas causados por el medicamento recetado con tu especialista para regular o modificar los mismos; en caso de tu pérdida te pudiera recomendar asistir con un psicoterapeuta y de ser posible especializado en procesos de duelo, ya que durante este período es común que tu estado de ánimo se vea afectado y en algunos casos se vean exhibidos físicamente; el duelo pudiera durar desde días hasta meses, si no es atendido adecuadamente; dentro de la terapia, se comprenderá la etapa en la cual te encuentras, los sentimientos despertados y se brindarán herramientas para poder controlar o comprender los mismos.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.