Buenas noches, Tengo 35 años hace 4 años tome el medicamento acxion (fentermina) Por algunos meses p

3 respuestas
Buenas noches, Tengo 35 años hace 4 años tome el medicamento acxion (fentermina) Por algunos meses para bajar de peso desde entonces sentí como la mucha paciencia que tenía se redujo y al estresarme aumentaba mi libido sexual y tenía que masturbarme o tener relaciones (en ese tiempo tenia pareja). Y ahora que tengo 5 meses soltera diariamente siento tensión sexual generalmente cuando me pongo nerviosa o ansiosa me siento muy extraña y aunque me masturbe solo se me quita un rato la sensación. Y cuando estoy con alguna posible pareja sexual no siento esa sensación :/ algún consejo por favor
Buen día, es muy probable que sus síntomas actuales estén relacionados con ansiedad, habría que investigar un poco más y valorar tratamiento con medicamentos o quizá con Psicoterapia o ambos.
Le invito a que tome una sesión y veamos con que se le puede ayudar.
Soy Sexóloga y tengo estudios de Psicoterapia, podría ayudarle.

Saludos.
Al leer su mensaje, entiendo que hay una estrecha relación entre el ejercicio sexual y la ansiedad o estrés.
Hay que valorar si es por compulsión o si existen en su entorno detonadores de ese deseo.
Permítame ayudarle, doy sesión en línea y estoy segura de que podremos descifrar el motivo y encontrar la mejor alternativa para darle solución a esa búsqueda interna.
Hola
el estrés es un desencadénate de la ansiedad ¿Qué es lo que esta pasando por tu mente que te genera estas situaciones?
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $899
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.