A qué especialista deberia ir si tengo muy inflamado el estómago, me da hambre pero como poco porque

4 respuestas
A qué especialista deberia ir si tengo muy inflamado el estómago, me da hambre pero como poco porque me lleno muy rápido, y a veces tengo estreñimiento y a veces diarrea. Soy sedentaria y con malos hábitos alimenticios. Gracias
Buenas tardes y mucho gusto.Le recomendaría ir con un gastroenterologo.
Le envío un saludo y pronta mejoría.

Buenas noches, un gastroenterologo es el especialista ideal para que haga el diagnóstico oportuno y le de, el mejor tratamiento.
Agradezco su pregunta.
Saludos!
Buenas tardes, acudir a un gastroenterólogo para la revisión del estado físico; sin embargo, estos síntomas pueden tener relación con algún factor emocional como el estrés, por lo que será conveniente acudir al psicólogo para darle seguimiento y controlar la ansiedad o estrés que pueden contribuir a desarrollar gastritis y colitis nerviosa.
Estos sintomas podrian ser originados por alguna base psico-emocional. Sería importante revisarse primero con un gastroenterólogo y adicionalmente llevar un plan terapéutico para revisar que le esta queriendo decir su cuerpo y en su caso ayudarle a crear cambio de hábitos.