Tengo debilidad, sudoración, nauseas, falta de apetito, fiebre y dolor en la ingle, que enfermedad p

4 respuestas
Tengo debilidad, sudoración, nauseas, falta de apetito, fiebre y dolor en la ingle, que enfermedad podría estar asociada?
Todos tus sintomas son preocupantes ya que tu cuerpo esta muy desequilibrado y debe haber una causa que debe ser estudiada para encontrar el problema y dejes de sentir estos sintomas tan molestos, puede ser desde una infeccion simple hasta un proceso neoplasico oculto, te recomiendo que te hagan un check up general con laboratorios y descarten cualquier alteracion, ademas de ver porque te duele la ingle.

Gracias por tu pregunta, es muy importante que acudas a un Médico para que haga el diagnóstico oportuno, también que acudas con un psicólogo clínico para descartar algún TAG.
Saludos!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, yo te recomendaria primero que nada un chequeo general con tu medico de cabecera y posteriormente un trabajo terapéutico para revisar tu estado de animo y hábitos alimenticios.
Si su pregunta es de reciente publicación deseo insistir en el síntoma de dolor de ingle que puede sugerir URGENCIA MÉDICA QUIRÚRGICA. Deseo siempre su bienestar!!!