Dra.
Vivian Marcel Montiel Ascencio
Médica general
·
Hematóloga
Ver más
sobre las especializaciones
Mérida 1 dirección
No. de cédula: 12467726
4 opinionesExperiencia
Como médica especialista en Hematología y Medicina General en Mérida, me dedico al diagnóstico preciso y tratamiento integral de enfermedades de la sangre como anemias complejas, trastornos en plaquetas, problemas de coagulación y padecimientos hematológicos de alta especialidad.
Sé que recibir un resultado de laboratorio alterado genera dudas y temor, por lo que mi compromiso es escucharte sin prisas, explicarte con total claridad cada prueba y estudio de médula ósea, y diseñar un plan médico personalizado donde tú y tu familia se sientan acompañados e informados en cada etapa del proceso. Si requieres una valoración de primera vez, una segunda opinión médica o el seguimiento experto de tus estudios sanguíneos en Grupo Médico Las Américas, elige el horario de tu preferencia en mi agenda en línea y reserva hoy mismo tu consulta presencial o por videollamada.
Enfocado en:
- Aféresis
- Hemopatías
- Transfusión y banco de sangre
- Trombosis y hemostasia
Principales enfermedades tratadas
- Anemia
- Anemia por deficiencia de vitamina B12
- Anemia ferropénica
- Linfoma no Hodgkin
- Trombocitemia primaria
- +52 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Consulta hematología
$1,000 -
-
Primera visita Medicina General
$1,000 -
-
Análisis de sangre
$1,000 -
-
Aspirado de médula ósea
$6,000 -
-
Tratamiento con hierro parenteral
$3,000 -
-
Consultorio
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
- Efectivo
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
4 opiniones
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
D
DMBL
Excelente atención de la Dra.
100% recomendada, puntual y clara• Grupo Médico las Américas • Primera visita Medicina General •
-
S
Samantha Gómez
La Dra. Vivian Montiel es profesional, empática y amable. Realmente asertiva, eficiente y tiene toda la paciencia del mundo en sus explicaciones. Es muy cuidadosa en el trato, atendió a mi papá (que no es persona fácil) y todo ha funcionado de maravilla. La recomiendo y la felicito ampliamente. Ella, excelente.
Venía yo de un camino terrible de un par de Hematolog@s más y fue de las peores experiencias; por suerte nos encontramos con ella por una buena recomendación también.• Grupo Médico las Américas • Consulta hematología •
-
C
Carlos
La atención fue excelente. La doctora explicó mi enfermedad y el tratamiento de manera clara, resolvió todas mis dudas y en todo momento me sentí escuchado y acompañado. Agradezco mucho su profesionalismo, paciencia y trato humano.
• Grupo Médico las Américas • Análisis de sangre •
-
M
M.G.Z
Es muy amable y atenta. Me resolvió todas mis dudas. Se nota su dedicación. Gracias Dra.
• Grupo Médico las Américas • Análisis de sangre •
Dudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si tengo 7 de tiroides me puede Afectar tener las plaquetas muy poco bajas y los glóbulos los tengo
Si tengo 7 de tiroides me puede Afectar tener las plaquetas muy poco bajas y los glóbulos los tengo en 19 uno y el otro en 4 y tenía que tener en 5 ....puede ser por el tiroides....tengo miedo que tenga cáncer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El hipotiroidismo causa trombocitopenia. Aún así es recomendable que acudas a cita médica.
La ansiedad y el estrés pueden bajar las plaquetas ?
La ansiedad y el estrés pueden bajar las plaquetas ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.