Para Realizar el pago de tu consulta en línea vía transferencia comunícate al teléfono 9933172056 o al correo viry.vizuet@gmail.com
Leer más17/08/2020
Villahermosa 5 direcciones
No. de cédula: 10300979 6654765
728 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Para Realizar el pago de tu consulta en línea vía transferencia comunícate al teléfono 9933172056 o al correo viry.vizuet@gmail.com
Leer más17/08/2020
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
728 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Trato respetuoso, atención e explicación detallada, muy buena nefróloga.
Excelente calidad y atencion,
La cita fue puntual y la explicacion completa, el trato al paciente fue excelente
Pues la atención es muy profesional y muy explícita.
Muy am na la atención.
Excelente consulta, puntual la Dra, explicaciones muy detalladas que permiten entender el tratamiento y sobre la patología que tiene el paciente, y muy amable.
Resolvió todas nuestras Dudas y fue súper amable, que damos satisfechos con los Resultados y el trato que nos Dios 10 de 10
Puntualidad, claridad en las dudas, respuestas claras y sin rodeos. Empatía con el paciente, excelente atención.
Verás, excelente servicio y comprometida con la salud del paciente
Buen trato, muy profesional, con excelente instalaciones
Muy amable y profesional, me explicó muy bien sobre mi situación y me dió varios consejos.
Muy buena atención, trato y explicación detallada de la interpretación al resultado de los análisis !!
16 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
A q s debe q le salga fibrina a paciente del estómago,y q no le da hambre
A q s debe q le salga fibrina a paciente del estómago,y q no le da hambre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buen dia, supongo que se refiere al drenaje de la diálisis peritoneal, es normal que salga fibrina y esta asociado a la misma diálisis, rotura de algún vaso sanguíneo del periotneo, en casos de peritonitis y habitualmente en la alimentacion rica en carbohidratos o ciertas frutas, en este caso se le sugiere al paciente ser mas apegado a la dieta indicada por nnutrición renal
Una persona que tiene un diagnostico de Glomerulop
Una persona que tiene un diagnostico de Glomerulopatia membranosa y actualmente se encuentra en remisión y control, creatinina 1.3, glucosa 87, hemoglobina 11.6, colesterol 318, Urea 55. puede realizar trabajo de oficina? Puede hacer ejercicio físico ligero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si puede realizar actividad física ligera y sin problema trabajo de oficina, le recomiendo además acudir a su clínica para aplicación de vacuna vs influenza estacional y continuar medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, gel , sanitizante etc.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.