Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

Psicóloga · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 1 dirección

No. de cédula: 9019074

17 opiniones

Experiencia

Amamater Psicología y Lactancia es un espacio que está dedicado a brindar apoyo integral a mujeres y sus familias en su proceso de maternidad, lactancia y crianza. Como psicóloga clínica y asesora de lactancia, mi objetivo es crear una comunidad en la que las mujeres puedan sentirse acompañadas, sostenidas y libres de juicios, en un entorno cálido y respetuoso. Asimismo con la intención de seguir creciendo y ofreciendo siempre la mejor atención me encuentro actualmente cursando un Diplomado en Psicología Perinatal.

Mediante psicoterapia clínica psicoanalítica, brindo atención especializada a mujeres, enfocándome en escuchar y facilitar la reflexión de sus experiencias de vida. Además, apoyo a las familias en su proceso de lactancia y crianza, buscando la construcción de vínculos afectivos sólidos, priorizando la información clara y la escucha respetuosa.

Este proyecto busca promover un espacio de confianza donde las madres puedan compartir sus experiencias, fortalecer su bienestar emocional y encontrar apoyo en su camino hacia una maternidad plena y consciente.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoanálisis
Psicoterapia individual
Atención a la mujer
Psicoterapia psicoanalítica

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    $600

  • Asesoría de lactancia materna

    $750 - $1,200

  • Asesoría para la lactancia materna exitosa

    $1,800

  • Asesoría sobre crianza efectiva

    $500

  • Psicoterapia psicoanalítica

    $600

Consultorios (2)

Rosa Karen  Liévano Ayala
Consultorio

Enrique C Livas 605, Cumbres 1º Sector, Monterrey 64610

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Rosa Karen  Liévano Ayala

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

17 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • V

    Valeria Gil

    Gracias al acompañamiento de Rosa pude terminar mi lactancia de la mejor manera, respetuosamente, en paz y tranquilidad. Gracias gracias.

     • Consulta en línea Asesoría de lactancia materna  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Vale muchas gracias a ti por la confianza, fue un gusto poderlos acompañar en esta etapa de cierre amoroso.


  • G

    Gloria

    Consulte a la psic. Rosa para el destete de mi bebé . Me pareció una consulta muy completa ya que abarca desde el inicio de tu proceso en lactancia hasta el punto donde se desea dar por concluida esta etapa. En todo momento me sentí escuchada y resolvió mis dudas pacientemente. El plan que nos brindo fue bueno, en un mes logramos concluir el destete de manera respetuosa, por supuesto esto depende de cada bebé y cada mamá. Para mi fue un lapso de tiempo ,muy bueno, ya que en la recta de final de lactancia vivía constantemente agitaciones y una culpa muy grande por ello. En la sesión también me aclaro el tema de las agitaciones y posteriormente me brindo consejos para sobrellevarla.

     • Consulta en línea Asesoría de lactancia materna  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Muchas gracias por tus comentarios Gloria, fue un gusto poderlas acompañar en este proceso de cierre para lograr un destete de manera respetuosa y amorosa.


  • D

    Dulce Padrón

    Excelente Dra, muy recomendable en la consulta se tomó el tiempo de responder y explicarme todas mis dudas. Además, posterior a la lactancia siguió apoyándome en todo momento, la vdd me hizo sentir motivada a continuar con la lactancia le agradezco bastante.

     • Consultorio Asesoría de lactancia materna  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Tu retroalimentación es muy valiosa. Gracias por confiar en mí para acompañarte en este proceso tan importante.


  • P

    Paola Morales

    Recibí asesoría de lactancia unos dos dias después de que nació mi bebé y de verdad hizo totalmente la diferencia. Rosa fue súper atenta y eficaz ayudándome tanto en el hospital como posteriormente por mensaje ya que estaba en mi casa. La recomiendo 100%

     • Consultorio Asesoría de lactancia materna  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Me alegra saber que mi acompañamiento fue significativo para ti. ¡Muchas Gracias Paola, por compartirlo!


  • A

    Ale García

    Recomiendo 100% el servicio! Rosa es super profesional, agradable y maneja muy bien el tema.

     • otro lugar Otro  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Es un honor haber estado presente en un momento tan importante de tu vida. Muchas gracias por tu confianza.


  • A

    Arleth Flores

    No solo es psicóloga si no también asesora y me inspiró mucha confianza y me ayudo demasiado emocional y con mi lactancia

     • Consulta en línea Asesoría de lactancia materna  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Gracias por tu comentario. Cada experiencia compartida me impulsa a seguir creando espacios de escucha y acompañamiento respetuoso.


  • Y

    Yesika Gonzalez

    Rosa me entendió y me apoyó en el momento mas vulnerable de mi vida; la asesoria psicologia + su asesoria en lactancia (que es maravillosa) fue de mucha ayuda para no perderme en el postparto. Gracias a su coacheo tuve una lactancia maravillosa de un año. La recomiendo y la recomendaré siempre a todas las mamás que conozco.

     • Consulta en línea Asesoría de lactancia materna  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Hola Yesi, te agradezo enormemente tus palabras, gracias por confiar en mí en un momento tan sensible. Acompañarte en tu maternidad fue un privilegio.


  • N

    Neiry Contreras

    Rosa fue mi asesora de lactancia, una bendición en nuestra vida, sus recomendaciones y sugerencias me salvaron mi lactancia, mi bebé tenía problema de frenillo corto, ya se le había realizado cirugía pero ella me recomendó una segunda opinión, gracias a Dios se volvió a realizar frenectomia, y ahora mamá y bebé tenemos una lactancia feliz

     • Consultorio Asesoría para la lactancia materna exitosa  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Muchas gracias por tu confianza y tus comentarios. Mi mayor meta es esa: que cada vez más mamás y bebés puedan disfrutar de su lactancia sin dolor y sin miedo.


  • N

    Nayelli Hernandez

    Agradecida por siempre por tu asesoría y acompañamiento durante mi lactancia!! Gracias por tu hermoso servicio y vocación.

     • otro lugar Otro  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Me honra haber sido parte de tu proceso. Gracias Naye por tu confianza y por dejar tu comentario.


  • P

    Perla gtz

    Atención personalizada. , excelente trato. Muy buen servicio de asesora de lactancia .

     • otro lugar Otro  • 

    Lic. Rosa Karen Liévano Ayala

    Tu confianza significa mucho para mí, gracias por compartir tu experiencia.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.