Dra.
Paulina García González
Médica general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Benito Juárez 1 dirección
No. de cédula: 13311509
15 opinionesExperiencia
Mi enfoque es realzar la belleza natural con una medicina estética basada en evidencia y un plan personalizado.
Soy médica cirujana egresada de la Universidad La Salle y actualmente curso la Maestría en Medicina Estética, Obesidad y Longevidad en el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos. Mi compromiso es ofrecer una medicina estética respaldada por evidencia científica, enfocada en realzar la belleza natural mediante tratamientos personalizados, seguros y con resultados armónicos.
Mi práctica se centra en el rejuvenecimiento facial, la medicina estética preventiva y los tratamientos regenerativos, priorizando siempre la salud de la piel, el equilibrio facial y las necesidades individuales de cada paciente. Considero que la medicina estética debe respetar la esencia de cada persona y potenciar sus rasgos de manera sutil y natural.
Me caracterizo por brindar una atención cercana, ética y profesional, dedicando el tiempo necesario para comprender los objetivos de cada paciente y diseñar un plan de tratamiento integral que favorezca resultados naturales y duraderos.
Enfocado en:
- Medicina regenerativa
- Bienestar y salud
Principales enfermedades tratadas
- Alopecia androgénica
- Celulitis
- Envejecimiento cutáneo
- Manchas en la piel
- Alopecia en hombres
Pacientes que atiendo
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Aplicación de toxina botulínica
Desde $3,500 -
-
Consulta Medicina Estética
$950 -
-
Toxína botulínica seguimiento
$4,500 -
-
Aplicación Xeomeen (Mínimo 20unidades)
$5,200 -
-
Bioestimulación Con Radiesse
$9,000 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Plaza California 112, Benito Juárez 03100
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
15 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Eficacia del tratamiento
- Dedicación durante la visita
-
L
Lau M
Paulina es súper empatía y explica todo a detalle. Gran atención y cuidado en crear un espacio lindo de confianza.
• Noox California • Consulta de valoración •
Dra. Paulina García González
Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza! Me alegra que hayas tenido una buena experiencia!
-
L
LTD
Recomiendo completamente a la Dr García, muy profesional. Me explico de forma muy clara todo y salí muy feliz con el resultado
• Noox California • Aplicación de toxina botulínica •
Dra. Paulina García González
¡Muchas gracias por tu reseña! Me alegra mucho saber que te llevaste una buena experiencia. Gracias por confiar en mí.
-
L
Luis Báez
Al principio estaba algo inseguro y un poco escéptico de que el tratamiento funcionara, pero Paulina fue muy atenta y con mucha atención al detalle. Sin duda regresaré a mis sesiones de seguimiento
• Noox California • Aplicación de toxina botulínica •
Dra. Paulina García González
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que la consulta fue clara y que te sentiste en confianza para resolver tus dudas.
-
L
LBH
Super buena atracción y detallada, me explico todo paso por paso. Una gran recomendación, sin duda volvería con ella
• Noox California • Consulta Medicina Estética •
Dra. Paulina García González
Muchas gracias por tu reseña! Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de compartirla.
-
H
HM
Excelente doctora, súper profesional y muy amable. Me explicó todo muy claro y desde el primer momento me hizo sentir en confianza. Se nota que le importa mucho el bienestar de sus pacientes. ¡La recomiendo muchísimo!
• Noox California • Tratamiento para problemas de sudoración (hiperhidrosis) •
Dra. Paulina García González
Muchas gracias por tu confianza. Me esfuerzo por brindar una atención cercana y personalizada a cada paciente. ¡Fue un gusto atenderte!
-
J
Jose D. G
Fui a consulta para asesorarme por un procedimiento que pretendo explorar. Su paciencia y capacidad para explicarme fue intachable. Sin duda elegí a mi doctora
• Noox California • Consulta de primera vez •
Dra. Paulina García González
¡Qué gusto leer tus palabras! Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia.
-
B
Berenice
Excelente atención con la Dra., me encantó que me explicó el procedimiento y fue muy clara con las expectativas. Me encantaron los resultados del botox- muy naturales. Definitivamente regresaré con ella para otros tratamientos.
• Noox California • Aplicación de toxina botulínica •
Dra. Paulina García González
¡Gracias por compartir tu experiencia! Aprecio mucho tus palabras y me alegra haberte atendido.
-
I
Iñigo Remis
Llevaba tiempo buscando este tipo de atención y profesionalismo. La Dra Paulina fue muy clara con el procedimiento y posterior a la aplicación tuve algunas dudas con los cuidados que me resolvió de inmediato.
• Noox California • Toxína botulínica seguimiento •
Dra. Paulina García González
Muchas gracias por tu comentario. Para mí es muy importante que cada paciente se sienta escuchado y acompañado durante su consulta.
-
M
Mariana G.
La doctora Paulina tiene un gran trato y sobre todo, se siente el interés que tiene en sus pacientes, además de explicar detalladamente, me sentí muy segura de estar en manos de un profesional y con mucha confianza de ponerme en sus manos. La recomiendo mucho.
• Noox California • Consulta Medicina Estética •
Dra. Paulina García González
¡Muchas gracias por tus palabras! Me da mucho gusto saber que tu experiencia fue positiva.
-
L
Luis Pineda
La atención de la Dra. Paulina fue muy buena.
Desde que llegué me atendió puntual, me sentí muy cómodo con la consulta y el tratamiento en general. Fue muy clara y precavida con las aplicaciones y no me dolió nada.
Definitivamente regreso!!!• Noox California • Aplicación de toxina botulínica •
Dra. Paulina García González
Muchas gracias por tu comentario y por la confianza en mí. ¡Un gusto atenderte!