Dr. Neftali Atrisco Palacio

Internista · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 8877788

7 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy un médico preocupado por lograr la mejor calidad de vida posible en cada uno de mis pacientes. Curse la especialidad en Medicina Interna en el hospital general "Dr. Gaudencio González Garza" del Centro Médico Nacional La Raza, y cuento con certificación por el Consejo Mexicano de Medicina Interna. Si usted me lo permite, lo puedo acompañar en el proceso de la enfermedad para obtener los mejores resultados que estén a nuestro alcance.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Obesidad
  • Riesgo vascular
  • Hipertensión
  • Diabetes

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $800

  • Consulta de medicina interna

    Desde $900

  • Valoración preoperatoria

    Desde $900

Consultorios (2)

Neftali Atrisco Palacio
Medica Norte

Avenida Ricarte 192, Lindavista, Ciudad de México 07300

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Neftali Atrisco Palacio

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

7 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Esther Flores

    El doctor es muy atento y paciente, me escuchó con atención y me explicó claramente cuál era mi padecimiento.

     • Medica Norte Consulta de medicina interna  • 

  • E

    Elizabeth g

    Excelente Doctor, me hizo mi historial clínico y me dio tratamiento y explicó a detalle lo que debo hacer, quedé muy satisfecha con su consulta

     • Medica Norte Consulta de medicina interna  • 

  • I

    Iahc

    Me parece excelente realizar estudios descartar posibles síntomas

     • Medica Norte Consulta de medicina interna  • 

  • R

    Remedios Romero Grajeda

    Ubicación excelente, puntualidad, costo accesible. El médico siempre profesional y muy respetuoso. Gracias

     • Medica Norte Consulta de medicina interna  • 

  • G

    G. E

    El Dr. Neftalí es un especialista sin duda muy preparado y apegado a sus pacientes, con gran sentido humanitario, sin duda lo recomiendo ampliamente

     • otro lugar Otro  • 

  • G

    Gina Salazar

    Nadie nos había explicado mi padecimiento y con el doctor me quedó súper claro y fue muy amable, además muy puntual.

     • Medica Norte Consulta de medicina interna  • 

  • L

    Lorena Perez

    El doctor es muy profesional y muy atento. Me explico mi enfermedad y tratamiento a seguir muy detallado. Sin duda seguiré con él mi manejo

     • Medica Norte Consulta de medicina interna  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Se me rompió un termómetro de mercurio cerca de la cara. ¿Hay algún peligro?

Se me rompió un termómetro de mercurio cerca de la cara. ¿Hay algún peligro?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Neftali Atrisco Palacio

Hola, buenas tardes. Si el mercurio no tuvo contacto con su cuerpo solo hay que asegurarse de limpiar adecuadamente buscando las pequeñas gotas que pudieran dispersarse por superficies lisas no…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.