Dra.
Natalia Borunda Ramirez
Médica general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Chihuahua 1 dirección
No. de cédula: 12149636
3 opinionesExperiencia
Soy la Dra. Natalia Borunda, médica cirujana con formación en medicina estética, nutrición y antienvejecimiento, así como administración y dirección de instituciones de salud. Mi enfoque se basa en acompañar a cada paciente de manera cercana, ética y personalizada, buscando resultados naturales, armónicos y seguros.
Creo que la medicina estética no se trata de cambiar quién eres, sino de ayudarte a verte y sentirte mejor, respetando tus rasgos, tu historia y tus objetivos. En consulta me gusta tomarme el tiempo de escuchar, valorar cada caso de forma integral y explicar cada tratamiento de manera clara, para que mis pacientes puedan tomar decisiones informadas y con confianza.
Mi prioridad es ofrecer una atención cálida, profesional y honesta, combinando ciencia, técnica y sensibilidad humana para lograr resultados que se vean frescos, sutiles y elegantes.
La ciencia también puede ser magia cuando se practica a corazón abierto.
Enfocado en:
- Medicina antienvejecimiento
Principales enfermedades tratadas
- Envejecimiento cutáneo
- +8 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$800 -
-
Manchas (hipercromías)
-
-
Tratamiento para problemas de sudoración (hiperhidrosis)
Desde $8,000 -
-
Toxína botulínica seguimiento
-
-
Relleno Pómulo
Desde $5,500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
3 opiniones
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
M
MNC
Me puse botox y me gustó mucho como quedé. Ella es Súper profesional; te explica todo, te da detalles de qué esperar y tiempos para resultados. Aparte muy amable, siempre me contestaba mis mensajes con dudas
• Dra. Natalia Borunda • Aplicación de toxina botulínica •
-
G.M.G.
Fue mi primera vez y todo fluyó de manara mas que excelente, me explico detalladamente.
• Dra. Natalia Borunda • Aplicación de toxina botulínica •
-
B
Brenda N
Excelente atención, apenas empecé y luego luego ví resultados
• Dra. Natalia Borunda • Aplicación de toxina botulínica •