Dra. Marina Adriana Velázquez Hernández

Radioterapeuta · Ver más sobre las especializaciones

Santiago de Querétaro 1 dirección

No. de cédula: 11653509

12 opiniones

Experiencia

Médico especializado en el manejo del cáncer con radioterapia, manejo de aceleradores multienergéticos, tomoterapia, radiocirugía intra y extracraneana

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Servicios y precios

  • Visita Radioterapia


  • Visitas sucesivas Radioterapia


  • Consulta en línea

    $1,000

  • Primera visita Radioterapia

    $1,000

  • 3DCRT (Radioterapia conformada en tercera dimensión)


Consultorios (2)

Marina Adriana Velázquez Hernández

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Marina Adriana Velázquez Hernández
Hospital H+ Querétaro- Torre 3, piso 4, Consultorio 413

Calle Privada Ignacio Zaragoza 16, Villas Del Refugio, Santiago de Querétaro 76000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

12 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Susana Chávez

    La doctora es maravillosa!!!! Exelente médico y exelente ser humano

     • Consulta en línea Consulta en línea  • 

  • Cuenta eliminada

    La Dra Marina es una excepcional profesional de la medicina con una calidad humana y un seguimiento que va mas alla de las expectativas que pudiera uno tener. Nuestro agradecimiento infinito a la Dra. 100% recomendada

     • Hospital H+ Querétaro- Torre 3, piso 4, Consultorio 413 Visita Radioterapia  • 

  • A

    Angelica

    Excelente Dra es una muy buena persona nos explicó detalladamente el tratamiento de mi papá y siempre estuvo al pendiente y le dio seguimiento para cualquier duda siempre dispuesta le estamos muy muy agradecidos altamente recomendable

     • Hospital H+ Querétaro- Torre 3, piso 4, Consultorio 413 Visita Radioterapia  • 

  • M

    Mariana cardenas

    Explica muy bien y es una persona muy ordenada y muy correcta.

     • Hospital H+ Querétaro- Torre 3, piso 4, Consultorio 413 Primera visita Radioterapia  • 

  • M

    Maria Nallely Vega

    Excelente trato e Información detallada . Respondió todas mis dudas .

     • Hospital H+ Querétaro- Torre 3, piso 4, Consultorio 413 Visita Radioterapia  • 

  • L

    Lina Salinas

    La explicación detallada sobre el tratamiento a seguir en un proceso de cáncer, resolviendo dudas sobre los pormenores en este proceso

     • otro lugar Otro  • 

  • E

    Elsa Valdez

    Se recibió un excelente trato por parte de la Dra. Marina, con una descripción detallada de el tratamiento, radioterapias; y teniendo una comunicación en todo momento ante cualquier duda.

     • Hospital H+ Querétaro- Torre 3, piso 4, Consultorio 413 Visita Radioterapia  • 

  • A

    Alexis Solís

    Muy recomendable ir con la doctora, es muy atenta y sobre todo muy profesional, aparte de que te explica todo de una manera muy clara

     • Hospital H+ Querétaro- Torre 3, piso 4, Consultorio 413 Otro  • 

  • Cuenta eliminada

    Conocí a la Dra. Marina en días pasados y gracias a Dios pude encontrarme una una persona llena de cualidades, independientemente de lo capacitada y profesional que es , un Ser con una calidad humana increíble, uno llega con la pesadumbre de una enfermedad tan difícil y ella da una claridad diciéndote que todo estará bien y créanme, es mágico, realmente eres un Ángel, con un resplandor increíble y único.
    Mil gracias Dra. Marina por todas tus atenciones, gentilezas, excelente trato y sobre todo tu atención como profesionista , eres un ejemplo entre el gremio de los Médicos. doy gracias a Dios el que haya cruzado nuestros caminos ya que la atención que dio a mi compadre fue más que excelente.
    Que Dios te bendiga, llene de salud, porque el Don ya te lo concedió, para que sigas apaciguando los demonios del Cáncer como solo Tú sabes hacerlo.

     • Grupo Médico Zaragoza - Piso 2, Consultorio 10 Visitas sucesivas Radioterapia  • 

  • V

    VFC

    LA DRA. BRINDA EXCELENTE ATENCIÓN Y TIENE UN GRAN PROFESIONALISMO Y CAPACIDAD, ES MUY RESPONSABLE Y CON UN GRAN SENTIDO HUMANO.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.