Dra. Maria Erendira Villagomez García

Médica estética · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 8367626 2952614

24 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! Soy la Dra. Eréndira Villagómez, Médica Estética, con más de 40 años de experiencia dedicados al cuidado integral de la salud y el bienestar de mis pacientes.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido el privilegio de acompañar a cientos de personas en el logro de sus objetivos de salud, equilibrio y bienestar, combinando la experiencia médica con tratamientos estéticos seguros, personalizados y respaldados por evidencia científica.

Mi práctica se enfoca en la Medicina Estética, el control de peso y la prevención de enfermedades relacionadas con el estilo de vida, siempre con un enfoque integral que busca mejorar tanto la salud como la apariencia física de cada paciente.

Estoy convencida de que sentirse bien va mucho más allá de la imagen; significa disfrutar de una mejor calidad de vida, fortalecer la autoestima y prevenir complicaciones futuras. Por ello, diseño planes de tratamiento individualizados que consideran las necesidades, objetivos y condiciones de cada persona.

Entre los servicios que ofrezco se encuentran tratamientos de rejuvenecimiento facial, armonización estética, procedimientos mínimamente invasivos, programas médicos para el control de peso, asesoría nutricional y estrategias para promover hábitos saludables que permitan obtener resultados duraderos.

Mi principal objetivo es ayudarte a mejorar tu salud, realzar tu belleza de manera natural y acompañarte en cada etapa de tu proceso, brindándote una atención cercana, ética y profesional para que alcances tu mejor versión con seguridad y confianza.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Medicina antienvejecimiento
  • Medicina regenerativa
  • Cirugía estética y cosmética
  • Estética y longevidad

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina Estética


  • Peeling


  • Sutura de herida menor en cara y cuello


  • Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico


  • Rellenos faciales


Consultorio

Maria Erendira Villagomez García
Dra. Erendira Villagomez

Avenida Melchor Ocampo 1567, Zona Centro, Tijuana 22000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia
  • Efectivo

Número de teléfono

664 819...
664 685...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

24 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • G

    Grace

    Yo estoy muy contenta con mi consulta con mi medicamento el resultado va exitoso y mi dieta no es pesada 2 semanas y voy viendo mis cambios yo si lo recomiendo

     • Dra. Erendira Villagomez Consulta de control de peso  • 

  • I

    Ingrid

    Es un buen producto y servicio, lo recomiendo mucho.

     • Dra. Erendira Villagomez Consulta de control de peso  • 

  • I

    Israel S.

    Excelente en control de peso su tratamiento es muy efectivo y la dieta es buena no te mata de hambre

     • Dra. Erendira Villagomez Consulta de control de peso  • 

    Dra. Maria Erendira Villagomez García

    GRACIAS QUEDO A SUS ORDENES


  • V

    Valeria Chávez

    Excelente doctora Buena atención y muy profesional en lo que hace

     • Dra. Erendira Villagomez Primera visita Medicina Estética  • 

    Dra. Maria Erendira Villagomez García

    MUCHAS GRACIAS SEÑORITA VALERIA


  • A

    Aracely

    Muy profesional y acertada en sus diagnósticos se toma su tiempo combersando para descubrir el diagnóstico y acer el plan a seguir en mi caso fue 100 % acertado el diagnóstico y el tratamiento muy recomendada

     • Dra. Erendira Villagomez Visita Medicina Estética  • 

    Dra. Maria Erendira Villagomez García

    A SUS ORDENES GUAPA


  • C

    Christian Solis

    Me ayudó bastante el tratamiento de control de peso

     • Dra. Erendira Villagomez Consulta de control de peso  • 

    Dra. Maria Erendira Villagomez García

    A SUS ORDENES


  • Y

    Yuridia Zavaleta

    La Dra.Erendira Villagómez ,es muy amable en su trato, muy profesional y con mucha experiencia ,la recomiendo ampliamente

     • Dra. Erendira Villagomez Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico  • 

    Dra. Maria Erendira Villagomez García

    muchas gracias valoro su opinion


  • S

    S

    Buen servicio , es una doctora muy profesional , y dedicada , te explica todo detalladamente y paciente

     • Dra. Erendira Villagomez Primera visita Medicina Estética  • 

  • M

    M.G

    Me encantó el trato que te da, es muy clara en su explicación, es directa para decirte las cosas y se toma el tiempo necesario para el tratamiento, me está encantando la evolución del tratamiento

     • Dra. Erendira Villagomez Primera visita Medicina Estética  • 

  • H

    Hanna Olvera

    La consulta fue buena y agradable, me sentí en confianza

     • Dra. Erendira Villagomez Visita Medicina Estética  • 

    Dra. Maria Erendira Villagomez García

    GRACIAS QUE LINDA


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.