Dr. Luis Antonio Sandoval Olvera

Ortopedista · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 3393543 885939

15 opiniones

Experiencia

Medico Cirujano Ortopedista y Traumatologo, con Subespecialidad en cirugia y enfermedades de la Columna Vertebral en niños y adultos.Cirugias articulares (Prótesis de Rodilla y Cadera).  Problemas y enfermedades musculoesqueleticas, incluyendo deformidades óseas, mala postura, pies planos. Lesiones y tratamiento de articulaciones en general (Hombro, codo, cadera, rodillas etc.). Lesiones Deportivas.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía de columna
  • Cirugía de columna pediátrica
  • Trauma de urgencia
  • Cirugía de la mano
  • Artroscopia y lesiones deportivas
  • Ortopedista pediatra
  • Prótesis de rodilla
  • Reemplazo articular de cadera
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Primera visita Ortopedia

    $1,000

  • Cirugía de hernia discal cervical


  • Yesos correctores de pie equinovaro, cavo, plano o zambo


  • Tratamiento ortopédico de la escoliosis


  • Resección costilla cervical síndrome de salida de tórax


Consultorio

Luis Antonio Sandoval Olvera
Consultorio privado

Diego Rivera #2351 Nivel 6 cons:601 (Edificio Torre Norte), Tijuana 22010

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

15 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Margarita

    Este señor nunca se presentó nose para q usan está aplicación si no va a cumplir q lastima de verdad, perdida de tiempo

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

  • C

    CG

    Excelente atención, ubicación,, consultorio adecuado y claras sus expecificaciones del diagnóstico,

     • Consultorio privado Primera visita Traumatología  • 

  • A

    Agustin G. Martínez V

    Excelente atención, amplia explicación que demuestra su experiencia y conocimiento. Trato amable y cordial.

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

  • J

    Juan Roberto Navarro.

    Es un Doctor muy profesional; me explicó de una manera muy clara mi padecimiento, y todas las posibles soluciones disponibles.

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

  • J

    J.B.

    Muy profesional, explicación detallada, puntual en sus observaciones, respondio a todas las preguntas.

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

  • P

    Placida Llaca

    Muy buen doctor! Explica muy bien y con mucha paciencia, el padecimiento de los pacientes, muchas gracias doctor.

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

  • R

    R.D

    Excelente trato del doctor , muy amable y se desarrolla muy bien en su ámbito profesional , resuelve cualquier duda . Gracias

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

  • M

    Martín Contreras Hernández

    Excelente atención, detallado en explicar las causas de la molestia y el procedimiento a seguir después de ver la resonancia magnética.

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

  • M

    Mario Suárez

    Excelente servicio combinado con amabilidad y como es de esperarse la experiencia habla por si misma. El doctor domina los temas, responde tus preguntas y te explica a detalle la situación. Puede que no se encuentre en el primer lugar (ya que tendría que pagar para tal puesto) sin embargo hasta el momento es uno de los mejores médicos que me han atendido en el area de traumatología y ortopedia (tuve una pequeña fractura en el codo y una costilla cuarteada debido a un accidente en bicicleta, cosa que el primer médico que vi en el hospital Nova no mencionó y me salió más caro)
    Recomiendo ampliamente sus servicios y como deportista espero no tener que volver a visitar al doctor en el buen sentido de la palabra (por qué eso significaría que me volví a lastimar) pero si llegara a pasar... no dudaría en visitarlo nuevamente!
    Excelente servicio.

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

    Dr. Luis Antonio Sandoval Olvera

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MARIO, ESTAMOS PARA SERVIRTE Y CUALQUIER DUDA, SE RESPONDERA, MIL GRACIAS, BUEN DIA


  • A

    Antonio martinez

    Es un buen médico, te atiende bien, te checa bien y te explica muy bien que o cual es la causa de tu enfermedad.

     • Consultorio privado Primera visita Ortopedia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

27 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi esposa tiene 47 años, le dianosticaron hernia baja en la columna, el dolor es intenso. Podrian indicarme

Mi esposa tiene 47 años, le dianosticaron hernia baja en la columna, el dolor es intenso. Podrian indicarme que se puede hacer en estos casos?
Me dicen que necesita operacion pero no tengo idea de cuanto cuesta. Gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Antonio Sandoval Olvera

Buenas tardes, se tiene que revisar clínicamente y tadiografic


Es recomendable una cirugía para corregir el pie plano en niños de 12 años?

Es recomendable una cirugía para corregir el pie plano en niños de 12 años?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Antonio Sandoval Olvera

Buenas tardes, hay que valorar que tipo de pie plano tiene y si hay antecedentes de haber sido tratado de mas pequeño con zapato ortopédico o plantillas, asi mismo descartar alguna desviación de…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.