Dr. Juan Francisco Flores Nazario

Angiólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 5357457 2774011 4768370

484 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Yo Juan Francisco Flores Nazario soy un  medico especialista en enfermedades de la circulación, con una solida formación cómo Angiologo Cirujano Vascular y Endovascular.

Cuento también con una gran experiencia en salvamento de extremidades, tratamiento  de mínima invasión para  Varices, Ulceras y Pie diabético, he sido reconocido por mis pacientes  como un medico  de gran prestigio por mi trato  cálido  y  Humano, estoy certificado y rectificado  por el consejo de mi especialidad.

Soy un medico en  constante entrenamiento y actualización en los foros mas importantes de angiologia y cirugia vascular, tanto nacionales como internacionales, lo que me mantiene a la vanguardia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la circulación.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Flebología
  • Cirugía arterial
  • Cirugía endovascular
  • Diagnóstico vascular no invasivo

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Angiología y Cirugia Vascular


Consultorio

Juan Francisco Flores Nazario
Consultorio

Av Montaña Monarca 331, cuarto piso torre A consultorio 404, Morelia 58350

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

484 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Liliana Chacón

    Excelente médico
    Excelente medico.
    Su trato y explicación ven la patología y tratamiento me fue de mucha utilidad

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • D

    Deenny Piñon

    Excelente. Excelente especialista. Me interrogó ampliamente, me reviso, me realizó ultrasonido, explico a detalle y despejó todas mis dudas. Con calma, detallado, con paciencia, empata, calidad de atención EXCELENTE. ampliamente recomendado. Y Dios lo siga Bendiciendo para que pueda seguir ayudando a más personas. Gracias.

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • L

    LT

    Tiempo y dedicación, explicación detallada, trato humano y amable

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • A

    Alfredo R.

    Excelentes explicaciones, muy buen doctor, me lo han recomendado mucho y tiene muy buena atención

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • M

    Mayra E Garcia Aparicio

    Atencion especializada,cordial y muy bien explicada,excelente trato y calidad de consulta

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • M

    M. Natalia Jiménez Alonso

    Mal me esperé casi 45 min y no llego yo me tuve que ir! Creo que debe de ver empatía con el tiempo tmb del paciente

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • F

    Fco. Javier Peralta Arnaud

    Excelente trato y explicaciones muy bien revisión de excelente

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • M

    Ma.E

    El especialista tiene un trato amable, brinda confianza desde la primera cita

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • B

    BYMB

    El trato de todos es muy bueno y son muy amables, es importante llegar con tiempo la primera vez que asistas y preguntar en la recepción exactamente el consultorio, cuentan con excelente servicio! Súper recomendado ya que te explica muy bien el tema del diagnóstico!


     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

  • G

    Georgina Magaña

    Excelente Doctor,LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE; es muy profesional y muy humano, con excelentes resultados en mi tratamiento.Explica con claridad y escucha con atención.Transmite confianza,estoy muy satisfecha con la atención que he recibido .

     • Consultorio • Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Que es insuficiencia venosa cronica?

Que es insuficiencia venosa cronica?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Juan Francisco Flores Nazario

La funcion de las venas es la de regresar la sangre de los diferentes organos hacia el corazon, , para que este retorno venoso se lleve a cabo, deben existir venas sanas o competentes, cuando por alguna razon la venas se enferman es decir pierden su tono, o las válvulas permiten el flujo (flujo normal en las extremidades inferiores es hacia arriba) y el reflujo es decir que la sangre en lugar de subir se regresa , eso se conoce como insuficiencia venosa, el nombre correcto es enfermedad venosa crónica, y la forma mas facil y correcta de evaluarla es con ULTRASONIDO DOPPLER DUPLEX. por obvias razones, la insuficiencia venosa es mas frecuente en los miembros inferiores, debido a la fuerza de gravedad y a la presion hidrostática, el factor predisponen mas importante es la Herencia


Una persona de 98 años puede tomar Caudaline?

Una persona de 98 años puede tomar Caudaline?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Juan Francisco Flores Nazario

Si puede tomar caudaline siempre y cuando este indicado por un experto.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.