Dr.
Juan Carlos Viveros Garcia
Geriatra
·
Internista
Ver más
sobre las especializaciones
León 3 direcciones
No. de cédula: 7318960 09717797 5659541
191 opinionesExperiencia
Brindo atención integral al adulto y al adulto mayor, con un enfoque centrado en su salud, bienestar y calidad de vida. Mi experiencia incluye la atención de osteoporosis, recuperación después de fracturas, prevención de caídas, problemas de memoria, Alzheimer, depresión, dificultad para moverse y el manejo de varios medicamentos o enfermedades al mismo tiempo.
Mi objetivo es escuchar, orientar y acompañar a cada paciente para comprender su situación y encontrar, juntos, las mejores opciones de cuidado y tratamiento, de acuerdo con sus necesidades.
Principales enfermedades tratadas
- Osteoporosis
- Insuficiencia cardíaca
- Enfermedad de Alzheimer
- Trastornos del sueño en personas mayores
- Depresión en los ancianos
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Geriatría y Gerontología
$1,000 -
-
Visita Medicina Interna
$1,000 -
-
Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología
$1,000 -
-
Visitas sucesivas Medicina Interna
$1,000 -
-
Consulta de medicina interna
$1,000 -
-
-
-
Artículos
Osteoporosis
¿Sabes qué es la OSTEOPOROSIS? Es una enfermedad silenciosa que afecta a la resistencia del hueso incrementando el riesgo de fracturas,4 de cada 5 mujeres y 1 de cada 5 hombres de más de 50 años la tienen ¿Cómo puedo saber si tengo OSTEOPOROSIS? tiene más de 50 años (mujer) o más de 60 (hombre), ha tenido más de 3 embarazos, fuma, toma alcohol frecuentemente, ingiere cortisona, ha tenido una fractura previamente, su madre o padre se fracturaron la cadera, ha perdido > 4 cm estatura.
Consultorios (3)
Manantial 106, León 37180
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/75 febrero 724, colonia centro, casi esquina con Juan Valle a 200 metros de la Comisión Federal de Electricidad, León 37000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Boulevard Jorge Vértiz Campero 761, CONSULTORIO 720, León 37238
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
Seguros Atlas
-
Seguros Inbursa
-
Seguros Monterrey
Opiniones
191 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
P
P.G
¡Genial!
Desde la señorita que te recibe, hasta el Doctor• Hospital Médica Campestre • Visita Geriatría y Gerontología •
-
G
Golm
Analizó los resultados de laboratorio, me explico la ruta a seguir para modificar algunos rangos no deseables
• Hospital Médica Campestre • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología •
-
J
Jesús Falcón
Muy buena atención, dedicación durante la visita, pronta recuperación
• Hospital Médica Campestre • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología •
-
J
Jose maria villanueva
Muy buen doctor explica muy bien
Responde todas tus preguntas recomendado
• Hospital HR Raúl Hernández • Visita geriatría •
-
M
María Trueba Uzeta.
Salgo satisfecha de la consulta. El Dr. es atento y responde satisfactoriamente a todas mis dudas. Lo seguiré viendo
• Hospital Médica Campestre • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología •
-
J
J.A Gonzalez
Como siempre muy atento,tratando de explicar con simplesa para ser entendido
• Hospital Médica Campestre • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología •
-
J
JRR
Que los pacientes lleven todos sus antecedentes de medicamentos y enfermedades es muy detallista el doctor en eso Excelente
• Hospital HR Raúl Hernández • Visita geriatría •
-
R
Rita Guridi
Excelente servicio. Atendió a dos pacientes amigas de mi familia de 94 y 99 años y cada vez se ven mejor
• Hospital Médica Campestre • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología •
-
M
Maria Aurora Ayala Dominguez
Muy buen doctor, explica muy bien el tratamiento, le estoy muy agradecida
• Hospital HR Raúl Hernández • Visita geriatría •
-
S
Sr. Jesús
Excelente Doctor. Pasiente y muy buena explicación detallada de cada medicamento en el paciente muy recomendable.
• Hospital HR Raúl Hernández • Visita geriatría •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi madre tiene 65 años de edad y hace 4 años presento los síntomas del alzheimer, le di fluoxetina
Mi madre tiene 65 años de edad y hace 4 años presento los síntomas del alzheimer, le di fluoxetina 20mg durante 6 meses, ahora presenta movimientos Mioclonicos durante el sueño o luego del reposo. Ella es tratada con Rivastigmina 13.3mg y Memantina 20mg. Por que la Mioclonìa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, primero que nada estoy de acuerdo que la fluoexetina no es la mejor opción para el adulto mayor , dos la combinación de memantina y rivastigmina no explica los movimientos anormales lo ideal sería que la viera un geriatra y pensar en hacer un estudio del sueño como una Polisomnografia, por último habria Q estar seguro que tipo de movimientos son para poder darles una explicación
Mi esposo tiene sindrome parkinsonino. ¿Es apropiado que le inyecten Bedoyecta tri si esta tomando
Mi esposo tiene sindrome parkinsonino. ¿Es apropiado que le inyecten Bedoyecta tri si esta tomando SINEMD PLUS?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo con que el complejo b no le da ningún beneficio y si puede dar interacciones medicamentosas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.