Dr.
Juan Bosco Herrera Salazar
Reumatólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Querétaro 2 direcciones
No. de cédula: 5928540 3451628
331 opinionesExperiencia
El Dr. Juan Bosco Herrera Salazar es médico con subespecialidad en reumatología, con más de 15 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades reumáticas. Su trayectoria combina la excelencia médica con un trato humano y cercano que lo han convertido en un referente dentro y fuera del Hospitales de renombre como el Hospital San José de Querétaro, Hospital NeuroSpine, Grupo Ángeles, por mencionar algunos.
Reconocido y premiado en diversas ocasiones. Una presea de ellas como Doctor Honoris Causa en salud.
El Dr. Bosco se distingue por su empatía y calidez humana. Sus pacientes coinciden en que no solo trata la enfermedad, sino que transmite seguridad, confianza y tranquilidad en cada consulta.
Es un médico que dedica tiempo a explicar con claridad cada diagnóstico, el tratamiento y su evolución, ofreciendo un seguimiento constante que hace sentir acompañados a quienes atiende. Su estilo combina profesionalismo, humanismo y una genuina capacidad de escucha, características que fortalecen la relación médico-paciente y garantizan una atención integral.
Los resultados hablan por sí mismos: numerosos testimonios destacan la efectividad de sus tratamientos y la mejora notable en su calidad de vida. En cada caso, el Dr. Herrera demuestra que la medicina también puede ser una experiencia de empatía, claridad y confianza.
Auténtico y apasionado por su trabajo, el Dr. Juan Bosco Herrera rompe con los estereotipos del médico tradicional. Su personalidad abierta y cercana refleja que el profesionalismo y la humanidad pueden convivir con naturalidad —haciendo de cada consulta un espacio de comprensión, confianza y bienestar.
Enfocado en:
- Fatiga crónica y fibromialgia
- Conectivopatías
- Enfermedades de las articulaciones
Principales enfermedades tratadas
- Osteoporosis
- Lupus
- Artritis reumatoide
- Gota aguda
- Artritis idiopática juvenil
- +8 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $1,500 -
-
Visita Reumatología
Desde $1,500 -
-
Visitas sucesivas Reumatología
$1,300 -
-
Densitometría ósea
-
-
Infiltraciones
$1,500 -
-
-
Consultorios (3)
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Hacienda Vegil 102, Piso 1 torre de consultorios, Jardines De La Hacienda, Santiago de Querétaro 76180
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
331 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
J
Jrv
Excelente atención y amplio conocimiento, mi lupus se estabilizó rápidamente
• Hospital San josé de Quetétaro • Visita Reumatología •
-
Y
Yrama
Además de su trato muy cordial a los pocos días de mi primera consulta mi mejoría fue grande, la fibriomialgia me tenía cada vez más imposibilitada en muchos sentidos, la rigidez, dolores, la fatiga crónica, etc, eran muy fuertes. A apenas mes y medio de tratamiento ya no necesito medicamentos para el dolor cotidianamente, mi cuerpo despierta más relajado así que también camino mejor. En general para mi ha sido excelente ser su paciente. Muy agradecida Dr Bosco!
• Hospital San josé de Quetétaro • Visita Reumatología •
-
M
Mireya
Es muy buen doctor, recomendable, cumple expectativas, es directo.
• Hospital San josé de Quetétaro • Visita Reumatología •
-
S
Sara Garcia
Excelente Dr. Muy atento y humano, te explica detalladamente, además de muy acertado en el diagnóstico y tratamiento. Totalmente recomendado.
• Hospital San josé de Quetétaro • Visitas sucesivas Reumatología •
-
F
Fabiola
El trato del doctor es muy bueno, explica detalladamente las dudas que uno tenga, ofrece tratamientos actuales y que de verdad alivien los síntomas
• Hospital San josé de Quetétaro • Visita Reumatología •
-
A
Aurora DT
El Dr. Juan Bosco súper humano, te escucha y te explica con tiempo y dedicación. Muy recomendable
• Hospital San josé de Quetétaro • Visita Reumatología •
-
F
F.C.
El doctor me atendió en uno de mis brotes iniciales de AR, desde el primer día me indicó medicamento. Llevo 4 meses bajo su tratamiento y no he vuelto a tener brotes ni rigidez. Me explico de manera clara el tratamiento y enfermedad. Muy buen doctor :)
• Hospital San josé de Quetétaro • Visita Reumatología •
-
D
Dulce
Es muy buen doctor, hace muy bien su trabajo recomiendo al doctor.
• Hospital San josé de Quetétaro • Visita Reumatología •
-
S
Sofia mjangos
Cómo mamá de una paciente de lupus. Me siento muy tranquila de sus resultados a un año de su Tratamiento
• Hospital San josé de Quetétaro • Visita Reumatología •
-
S
S.R
Excelente Dr nos vio de urgencia y mi hija tuvo pronta recuperacion
• Hospital San josé de Quetétaro • Visitas sucesivas Reumatología •
Dudas solucionadas
239 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi mamá se hizo un estudio de densitometría de columna y brazo, salió muy baja en sus resultados le
Mi mamá se hizo un estudio de densitometría de columna y brazo, salió muy baja en sus resultados le dijeron que le hace falta calcio como tal no le dijeron que tiene osteoporosis, solo le recetaron tomar calcio pero que más podría tomar o dieta hacer para mejorar su condición?, tiene 58 años,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo más prudente es visitar aun Reumatolgo y que evalúe sus resultados de Densitometria, y de ser necesario estudios adicionales que incluyan Vit D y metabolismo óseo. El tratamiento incluye…
Pregunta seria al grupo. Mi asunto esta asi, a veces despierto con dolor e inflamacion en alguna o a
Pregunta seria al grupo. Mi asunto esta asi, a veces despierto con dolor e inflamacion en alguna o algunas articulaciones (rodillas,muñecas,dedos, tobillos), las cuales desaparecen en 2-3 dias, inclusive puede pasar un largo periodo sin presentarse alguna molestia, pero siempre regresa.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
respuesta seria. ACUDE AL REUMATOLOGO. ya sea privado o en alguna dependencia de gobierno, lo que tienes ya es crónico.
Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.