Avenida Insurgentes Sur 3500, CONSULTORIO 723, Tlalpan 14060
ALFA MEDICA
Buenavista 20 con esquina, Arequipa, Lindavista Sur, 07300 Ciudad de México, CDMX
25/02/2025
Ciudad de México 5 direcciones
No. de cédula: 6873288 11978548
181 opinionesAvenida Insurgentes Sur 3500, CONSULTORIO 723, Tlalpan 14060
ALFA MEDICA
Buenavista 20 con esquina, Arequipa, Lindavista Sur, 07300 Ciudad de México, CDMX
25/02/2025
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
181 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy amable y profesional, toma el tiempo para revisión y explica muy bien, es una doctora actualizada y con experiencia.
Fue muy puntual nos explicó bien
Apenas estamos empezando fue nuestra primera consulta y es excelente
Excelente dra, muy profesional , el trato que da a sus pacientes es increíble , tiene la paciencia para explicar y resolver cada una de las dudas, desde el primer día nos dio mucha confianza.
Buen grato y buena explicación para el tratamiento
Excelente atención, muy profesional, genera confianza, resuelve todas las dudas e inquietudes, altamente recomendable
Excelente atención, fuimos por una segunda opinión y nos quedaremos con ella. Mi mamá se sintió muy cómoda y muy segura con sus explicaciones. Muchas gracias!
Excelente atención por parte de la Dra Ivone muy humana con los pacientes,te explica perfectamente tu padecimiento y tratamiento
La Dra. Ivonne sabe explicar de forma conocisa, nos generó confianza
Fue muy atenta y clara al explicarle a mi hijo lo que tenia, muy recomendada
Muy buen servicio y atención en todo momento......
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola. Mi hija tiene 11 años y el Dr. Ha indicado que tiene pie plano. No presenta molestia. Pero al
Hola. Mi hija tiene 11 años y el Dr. Ha indicado que tiene pie plano. No presenta molestia. Pero al caminar parece que recarga su peso en la parte interna del tobillo. El Doctor dice que ya no se va a corregir porque el tratamiento debió ser antes de cumplir 10 años. Es correcto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sería adecuado que sea valorada, para conocer la causa, indicarle el tratamiento y sus cuidados. Estoy para ayudarle.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.