Lic.
Ivan Toxqui Tecpanecatl
Fisioterapeuta
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Pedro Cholula 1 dirección
No. de cédula: 11696817
241 opinionesExperiencia
¡Hola! Quiero brindarte la mejor atención y seguridad durante tu tratamiento, utilizando técnicas especializadas en fisioterapia. Mi objetivo es diseñar un plan personalizado que se adapte a tus necesidades para lograr una pronta recuperación.
Cuento con la formación y experiencia necesarias para acompañarte en cada etapa del proceso. Te invito a que te sientas cómodo y consultes cualquier duda que tengas; estoy aquí para ayudarte.
Principales enfermedades tratadas
- Ciática
- Lesiones deportivas
- Tendinitis
- Dolor muscular
- Contractura cervical
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$500 -
-
Estudio de la marcha
$500 -
-
Ultrasonido terapéutico
$500 -
-
Rehabilitación gran invalidez
$500 -
-
Rehabilitación del aparato locomotor
$500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Avenida 2 Poniente 724, Barrio De San Juan Calvario, San Pedro Cholula 72760
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
241 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
V
Val
Excelente trato, el fisioterapeuta muy amable. El tratamiento muy efectivo.
• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Masaje terapéutico •
-
C
CTC
Excelente diagnóstico y atención. Acudí por un fuerte dolor en la espalda baja que me impedía casi cualquier movimiento, en la cita de diagnóstico me indicó cuales eran las casusas y en dos sesiones logré recuperar la movilidad mediante masajes, ejercicios, electroterapia y termoterapia. Aun no me recupero al 100, pero sin duda, las terapias han sido de gran ayuda. Me siento muy satisfecho.
• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Visita Fisioterapia •
-
A
Alejandro B. D. M. G.
Fui atendido por José Iván Toxqui, quien se condujo de manera muy profesional, brindándome atención especializada y un trato humano y cercano.
Acudí por recomendación de varios colegas debido a un dolor recurrente en la espalda que llegó a dificultarme mis actividades cotidianas. Tras la valoración, se identificó una lesión que ocasionó hiperlordosis y escoliosis funcional. Asistí a terapia durante aproximadamente dos meses y noté mejoría desde la primera semana. Al finalizar el tratamiento, pude retomar mis actividades normales.
La clínica ofrece valoración, diagnóstico y tratamiento de fisioterapia, además de contar con diversos equipos y recursos para brindar una atención integral.
Mi experiencia fue muy positiva, tanto por la atención de José Iván como por las instalaciones. Recomiendo ampliamente el lugar a quienes busquen atención profesional y especializada en fisioterapia.• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
P
Paco González
Resolvió todas mis dudas y me brindó los ejercicios necesarios para mejorar mi condición, salí muy tranquilo gracias a que resolvió todas mis dudas.
• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Visita Fisioterapia •
-
C
C.Castillo
Excelente atención y tratamiento!
Muy recomendable.• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Otro •
-
S
Soria
Se nota la dedicación a su profesión, explica a detalle como va a trabajar, da mucha confianza.
• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Primera visita Fisioterapia •
-
N
Nth
En un partido tuve una torcedura de pie lo cual provocó un esguince interno y externo en el tobillo, al otro día estaba muy inflamado y morado no podía apoyarlo entonces fue que agende con el Lic. Iván y llevo una muy buena y rápida rehabilitación
• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
A
Abie NM
Un excelente fisioterapeuta, mi hijo vino por un problema en la rodilla, hoy lo estan dando de alta recuperado, el tiempo que estuve viniendo resivi un exelente trato respetuoso, amable, empatico
• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
M
Meli AN
Hola yo llegue por que tuve un esguince cervical y presentaba mucho dolor, por lo tanto decidi ir a fisioterapia con el licenciado Ivan Toxqui y me ayudo mucho, explico mi lesión y tratamiento. Estoy a punto de terminar mis terapias y estoy satisfecha
• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Visitas sucesivas Fisioterapia •
-
J
Jasiel A.
La verdad un excelente trato y lo más importante pudo determinar y tratar mi malestar que de por sí es muy raro, hablo de Bursitis patelar
• Fisioterapia y Rehabilitación, Kinesioclinic Cholula • Visitas sucesivas Fisioterapia •