Dr. Israel Vela Martinez

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 12847549 11984238

12 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico cirujano con formación en cirugía general y alta especialidad en cirugía bariátrica y metabólica, enfocado en procedimientos mínimamente invasivos y en el tratamiento integral de la obesidad y las enfermedades asociadas al exceso de peso.

A lo largo de mi formación he desarrollado experiencia en cirugía laparoscópica avanzada, siempre priorizando la seguridad, el detalle técnico y el acompañamiento cercano del paciente antes, durante y después de cada procedimiento. Mi práctica se centra en ofrecer tratamientos actualizados, personalizados y basados en evidencia científica, buscando no solo la pérdida de peso, sino una verdadera mejoría en la salud y calidad de vida.

Actualmente combino mi experiencia hospitalaria con la práctica privada, manteniendo un enfoque humano y honesto con cada paciente. Creo firmemente que la cirugía bariátrica no es únicamente una herramienta para cambiar el cuerpo, sino una oportunidad para transformar hábitos, recuperar salud y devolver confianza.

 

¿Por qué elegí la cirugía bariátrica?

Elegí la cirugía bariátrica porque es una de las áreas de la medicina donde más claramente se puede cambiar la vida de una persona. Ver cómo un paciente recupera movilidad, controla enfermedades como diabetes o hipertensión, mejora su autoestima y vuelve a disfrutar de su vida diaria es algo que va mucho más allá de operar.

La obesidad es una enfermedad compleja que afecta la salud física, emocional y social. Por eso decidí enfocarme en una especialidad que combina precisión quirúrgica, seguimiento cercano y resultados que realmente impactan la vida de los pacientes y sus familias.

Mi objetivo es ofrecer una atención cálida, profesional y segura, entendiendo que detrás de cada cirugía hay una historia, una lucha personal y una nueva oportunidad.

 

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Laparoscopia

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta de urgencia o nocturna


  • Primera visita Cirugía General


  • Visita Cirugía General

    $500

  • Visitas sucesivas Cirugía General


  • Amputación de extremidades


Consultorios (4)

Israel Vela Martinez
Hospital Grinker

Avenida Allende ORIENTE 139, Segundo De Cobián Centro, Torreon 27000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Israel Vela Martinez
Hospital Santé

Calle Isauro Venzor 1136, Ciénega, Durango 34000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Israel Vela Martinez
Hospital Maria Del Carmen

Boulevard Miguel Alemán 610, Las Rosas, Gomez Palacio 35090

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

871 980...
Israel Vela Martinez

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

871 219...
618 276...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

12 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • R

    Rubi

    Viaje desde estados unidos para realize la cirugia con el dr care la, porque se que es un excelente doctor, muy dedicado en todos los aspectos, siempre esta pendiente de todos los detailed desde antes, Durante y despues de la cirugia, siempre resuelve todas mis dudar y tiene todo el tiempo del mundo Lara estar al pendiente de tu proceso, la cirugia fue excelente, en horas mi dolor fue disminuyendo con El Paso de las horas, sin duda el mejor Cirujano, recommendable al 100%

     • Hospital Maria Del Carmen • Visita Cirugía General  • 

  • R

    Rosa montellano

    Excelente, buen trato, atención 10/10 , lo recomiendo mucho

     • Hospital Maria Del Carmen • Cirugía compleja de vía biliar  • 

  • E

    Elder Acosta

    Un excelente médico, puntal, atento y profesional

     • Hospital Grinker • Consulta subsecuente  • 

  • A

    Aneth Lee Rosales

    Excelente doctor, está llevando mi proceso con GLP1, aclara dudas y siempre presente cuando le hablo con respecto a preguntas, muy paciente!!

     • Hospital Grinker • Visitas sucesivas Cirugía General  • 

  • M

    MM

    Excelente médico, muy profesional, te explica todo hasta no tener dudas, la mejor elección que pude haber hecho, muy humanista hasta cuando te vas a casa. Estoy muy agradecida.

     • Hospital Grinker • Apendicectomia por laparoscopia  • 

  • V

    Virginia Borroel

    Fue mi cirujano hace ya dos meses, me retiro la vesícula desde el inicio de mi cita hasta el final de la cirugía 10/10 puntualidad,atención,seguimiento la verdad estoy muy agradecida

     • Hospital Grinker • Primera visita Cirugía General  • 

  • J

    JRN

    Excelente atención. Atento a el bienestar de sus pacientes. Recomendado ampliamente

     • Hospital Santé • Visita Cirugía General  • 

  • S

    Salvador V

    Excelente médico, muy amable y muy atento durante mis complicaciones médicas, la cirugía fue rápida y sin dolores ni molestias posteriores, altamente recomendable! Muchas gracias!

     • Hospital Grinker • Cirugía de vesícula biliar con exploración de vías biliares  • 

  • A

    AM

    Excelente explicación, muy atento, procedimiento sin dolor

     • Hospital Grinker • Visita Cirugía General  • 

  • L

    Laura López

    La dedicación en el quirófano realizó
    Muy bien su trabajo y después del alta estuvo al pendiente de mi recuperación Muy buen doctor excelente atención recomendado

     • Hospital Grinker • Manga gástrica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me operaron de hernia inguinal la cual me produjo hidrocele mi pregunta es si ya repararon la hernia

Me operaron de hernia inguinal la cual me produjo hidrocele mi pregunta es si ya repararon la hernia inguinal el hidrocele desaparece o tengo que hacerme otra cirugía

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Israel Vela Martinez

Toma danzen 10 mg cada 12 hrs
Y con eso se resolverá el problema


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.