Dr.
Humberto González Mercado
Internista
·
Neurólogo
Ver más
sobre las especializaciones
No. de cédula: 2924193 5988466 5988480
3 opinionesExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Infarto cerebral
- Demencia
- Migraña
- Enfermedad de Parkinson
- Hemorragia cerebral
- +1 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
3 opiniones
-
R
Rgg
Explicación detallada y diagnóstico certero. Exelente médico
• otro lugar • Otro •
-
C
CAL
Buen médico, explicaciones detalladas, con gran empatía y preocupación por sus pacientes. Muchas gracias.
• otro lugar • Otro •
-
B
Blanco Coronado Gabriel
Lo mejor:
Excelente Atención, Todo un Especialisra en su área.Un Gran Humanista.• Hospital Angeles Centro Médico del Potosí • •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Si hace un par de semanas noto que en la sien izquierda una hendidura sin otro síntoma, estoy embarazada
¿Si hace un par de semanas noto que en la sien izquierda una hendidura sin otro síntoma, estoy embarazada de 35 semanas, mi embarazo.marcha bien, estoy preocupada que pueda ser sindrome se romberg, por favor, ojala puedan sugerir qué hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mantenga la calma, si su embarazo va sin problema espere a que su ginecólogo resuelva el embarazo, la afección de Parry-Romberg es infrecuente y con prácticamente nula posibilidad de afectar su embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¿Si me diagnosticaron disautonomia, tengo mareos, dolor de cabeza, sensación de calor, taquicardia,
¿Si me diagnosticaron disautonomia, tengo mareos, dolor de cabeza, sensación de calor, taquicardia, sensación como si me fueran a desconectar, me recetaron metropolol 45 mg cada 12 h, cinarizina cada 8h y fludocortisona, el metroprolol me puede bajar la presión y ser peligroso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antes que nada se debe descartar otro posible trastorno neurológico con electroencefalograma.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.