Dr.
Humberto Estrada Rodriguez
Neurólogo
·
Internista
Ver más
sobre las especializaciones
Cancun 1 dirección
No. de cédula: 7063376 10856389 14266927
928 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Tengo un concepto establecido de los médicos, mezcla de neurociencitificos, poetas, historiadores y filosóficos; tiene eso, que no se que será, entre los limites del descuido y la elegancia.
Nuestra misión es ofrecerle una trato humano, ético y con el mas alto rigor científico, con especial enfoque en el área de los trastornos neurodegenerativos y del movimientos, sin perder la métrica de un enfoque global del enfermo, enfatizamos la importancia de realizar un diagnostico y tratamiento correcto.
Enfocado en:
- Trastornos del movimiento
Principales enfermedades tratadas
- Espasmo hemifacial
- Cefalea histamínica
- Epilepsia
- Esclerosis múltiple
- Daño nervioso diabético
- +12 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Destacados
-
EXCELENTE ATENCIÓN, EXCELENTE MEDICO, nos explicó detalladamente el padecimiento y el porqué de este, con mucha paciencia y total conocimiento del tema, el cual se demostró en los estudios que mandó r...
ver másManuel Jesús Medina -
Lleve a mi mama por que sufre de parkinson y varias cosas mas llevava un historial de otros medicos y el dr estrada fue muy paciente en checar todo su historial para dar un mejor resultado nos venimos...
ver másMaria elena perez sanches -
Agradezco profundamente su trato y amabilidad, su explicación muy detallada, su actitud de saber escuchar y su empatía, muy aliviadas al salir del consultorio.
ver másElizabeth Leboreiro
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Neurología
$2,000 -
-
Primera visita Neurología
Desde $2,000 -
Consultorios (2)
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
928 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
Destacadas
-
M
Manuel Jesús Medina
EXCELENTE ATENCIÓN, EXCELENTE MEDICO, nos explicó detalladamente el padecimiento y el porqué de este, con mucha paciencia y total conocimiento del tema, el cual se demostró en los estudios que mandó realizar y fueron exactamente lo que nos había dicho.
Gracias Doctor• Hospital Galenia • Otro •
-
M
Maria elena perez sanches
Lleve a mi mama por que sufre de parkinson y varias cosas mas llevava un historial de otros medicos y el dr estrada fue muy paciente en checar todo su historial para dar un mejor resultado nos venimos muy satisfechos regresaremos en 3 semanas
• Hospital Galenia • Primera visita Neurología •
-
E
Elizabeth Leboreiro
Agradezco profundamente su trato y amabilidad, su explicación muy detallada, su actitud de saber escuchar y su empatía, muy aliviadas al salir del consultorio.
• Hospital Galenia • Primera visita Neurología •
-
G
Gaby
Me explico muy bien, tuvo empatía y profesionalismo.
• Hospital Galenia • Visitas sucesivas Neurología •
-
A
Alba Luz
Excelente, muy profesional muy puntual en la cita excelente instalaciones
• Hospital Galenia • Visitas sucesivas Neurología •
-
M
Migdalia Melgoza
Excelente atención, evaluando mi situación personal y buscando las mejores alternativas para mi tratamiento.
• Hospital Galenia • Primera visita Neurología •
-
N
NMB
Me gustó mucho la forma de dirigirse y de explicarme las cosas a detalle.
• Hospital Galenia • Primera visita Neurología •
-
L
L. B.
Excelente atención y explicación, médico muy profesional.
• Hospital Galenia • Primera visita Neurología •
-
J
Jose Cruz Gonzalez Gonzalez
Él especialista fue muy puntual, atento muy cordial me pregunto si tenía dudas y sobre todo me las resolvió fue muy claro en sus especificaciones sobre como llevar mi tratamiento.
En la eficacia del tratamiento es mi primera consulta pero espero ir y ver mejorías con mi nuevo tratamiento claro también depende de mis cuidados y que los lleve acabo.• Hospital Galenia • Primera visita Neurología •
-
S
Sandra Castillo
El Dr. es muy humano, te escucha con mucha atención para poderte revisar y tener un diagnóstico claro y preciso y adecuado a tu situación , lo recomendó al 100% , he tenido oportunidad de consultar con otros médicos y por mucho el Dr. Estrada es mejor en todos los aspectos .
No duden en considerarlo como su opción y darse la oportunidad de conocerlo , no se arrepentirán• Hospital Galenia • Visitas sucesivas Neurología •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Ase tres días que mi hijo toma tegretol y no le pasa el mareo es normal
Ase tres días que mi hijo toma tegretol y no le pasa el mareo es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es el efecto del Medicamento, Es relativamente frecuente al inicio del tratamiento, la estrategia de inicio gradual es el secreto para disminuir los efectos adversos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.