Lic.
Alejandra Isabel Amador Román
Psicóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Andres Cholula 1 dirección
No. de cédula: 10819661 10886492
Experiencia
¡Hola! Mi nombre es Alejandra Amador, soy psicóloga clínica y organizacional, egresada de la Universidad de las Américas Puebla. En mi formación académica cuento con diplomados en:
·Diagnóstico e intervención psicológica infantil.
·Trastornos de la conducta alimentaria.
·Tanatología.
Así mismo, en mi experiencia laboral, he brindado acompañamiento a mujeres y niños que han sido víctima de violencia. Y en la Fundación Infantil Ronald McDonald, impartiendo talleres y acompañamiento psicológico a padres de familia qué tienen a sus pequeños enfermos de cáncer.
Mi objetivo es crear un espacio seguro y cálido para ti, donde puedas expresar aquello que se siente pesado, incómodo o resulta doloroso. Algunas veces, atravesamos experiencias que no teníamos previstas y pueden resultar agotadoras y generar malestar emocional. Te recuerdo que no estás solo. Creo en la importancia de construir una relación terapéutica basada en la confianza, libre de juicios y sobre todo la empatía, para que te sientas acompañado en tu proceso de crecimiento personal.
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Psicología clínica
- Atención psicológica a víctimas de violencia
Principales enfermedades tratadas
- Depresión en adolescentes
- Duelo
- Trastorno de conducta
- Ansiedad
- Estrés
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
Desde $600 -
-
Visita Psicología
Desde $700 -
-
Consulta psicológica online
Desde $600 -
-
Evaluación psicológica
-
-
Intervención en crisis
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Hospital MAC, Centro, San Andres Cholula 72820
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Alejandra Isabel Amador Román? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión