Dr.
Abelardo Espinosa Rodríguez
Médico estético
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Pedro Garza Garcia 1 dirección
No. de cédula: 15155831 10949699
45 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Abelardo Espinosa con formación certificada en medicina estética y antienvejecimiento, enfocado en tratamientos faciales y corporales que buscan mejorar la apariencia de forma natural y armónica.
Mi enfoque es realizar valoraciones personalizadas para entender tus necesidades y elegir el tratamiento más adecuado, priorizando siempre la seguridad médica y resultados equilibrados.
Mi objetivo es ayudarte a verte mejor sin perder naturalidad.
Enfocado en:
- Medicina antienvejecimiento
- Estética y longevidad
Principales enfermedades tratadas
- Acné vulgar
- Alopecia androgénica
- Asimetría facial
- Envejecimiento cutáneo
- Arrugas
- +3 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de calvície
-
-
Dermapen (Rostro) / Microneedling
-
-
Rellenos faciales
-
-
Rejuvenecimiento (láser)
-
-
Perfilamiento mandibular
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Rio Pánuco, 452, Del Valle, San Pedro Garza Garcia 66220
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
45 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
A
Me explico a detalle y estoy feliz con mis resultados
• Dr. Abelardo Espinosa • Aplicación de toxina botulínica con fines estéticos •
-
A
As
Muy buen Dr, explica muy bien. Te da mucha educación a la hora de tu cita excelentes instalaciones
• Dr. Abelardo Espinosa • Rejuvenecimiento (láser) •
-
A
Ana Barrón
Excelente trato, explicaciones muy profesionales y detalladas, me sentí muy bien atendida y despejó todas mis dudas.
La semana que viene empezaré mi tratamiento• Dr. Abelardo Espinosa • HiFu (Ultrasonido focalizado de alta densidad) •
-
A
Ana Montemayor
Excelente trato y te brinca su tiempo para explicarte cada procedimiento
Explicación detallada• Dr. Abelardo Espinosa • HiFu (Ultrasonido focalizado de alta densidad) •
-
L
Lupita Tovar
Muy recomendable el Dr. Abelardo te explica cada paso del procedimiento, muy cuidadoso en el trato!!
• Dr. Abelardo Espinosa • Rellenos faciales •
-
N
Néstor B
El doctor es muy profesional y atento a cualquier inquietud con el tratamiento, tiene un trato muy humano y manifiesta total conocimiento de causa.
Muchas felicitaciones, ampliamente recomendado.• Dr. Abelardo Espinosa • Hydrafacial •
-
L
Liliana L
Excelente servicio, desde la atención al cliente, hasta el Dr.
10 de 10, súper recomendable.• Dr. Abelardo Espinosa • HiFu (Ultrasonido focalizado de alta densidad) •
-
B
Brenda L.
Excelente experiencia con el Dr. Desde el primer momento fue súper puntual, algo que para mí es priceless. Además, explica todo con muchísima claridad, se toma el tiempo de resolver cada duda y transmite mucha confianza durante el procedimiento. Se nota que le importa que el paciente entienda qué se está haciendo y por qué. 100% recomendado.
• Dr. Abelardo Espinosa • NCTF cara •
-
A
Alondra Rivera
Todo muy bien,cuidadoso en todo
Explíca muy bien y te resuelve tus dudas y te recomienda el mejor tratamiento que ocupes• Dr. Abelardo Espinosa • NCTF cara •
-
D
Damian Garza
Llegue con expectativas generales y me fui con una experiencia y atención increíble. Soy mucho de preguntar y el Doctor siempre se esmero en explicarme el punto técnico y el que yo entendiera. Da gusto ver doctores así
• Dr. Abelardo Espinosa • Hydrafacial •