Lic. Patricio González Medina

Psicólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 13760165

7 opiniones

Experiencia

Soy psicólogo cognitivo conductual egresado de la UNAM. Cursé un diplomado en TCC para trastornos por ansiedad por la Anáhuac. Brindo atención tanto presencial como en línea.

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Psicoterapia cognitivo conductual

Latacunga 794, Lindavista, Ciudad de México 07300

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Intervención en crisis


  • Terapia individual

    Desde $0

  • Terapia de pareja

    Desde $0

  • Terapia cognitivo-conductual (TCC)

    Desde $0

7 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • O

    La terapia me ha ayudado mucho en diferentes aspectos, y no solo en el que inició la terapia.
    El psicólogo Patricio te enseña herramientas para manejar diferentes situaciones que aparecen en el día a día, además del manejo de emociones y su identificación.
    Brinda atención continua, pues se le puede contactar en caso de ser necesario.
    Ampliamenre recomendable la terapia, la cual puede ser físico o virtual. Las citas son confirmadas 24 horas antes.

     • Psicoterapia cognitivo conductual Visitas sucesivas Psicología  • 

  • R

    Muy buena terapia me ayudo bastante lo recomiendo ampliamente

     • otro lugar Otro  • 

  • A

    Recomiendo apliamente a este excelente profesional, ya que ayudo a mejorar mi vida, gracias a su tratamiento, dedicación, y compromiso, logre cambiar hábitos un tanto inadecuados, adi como ordenar mejor mis pensamientos, a ya no estresarme demasiado.

    Nuestras sesiones eran online, semanales y despues mensuales, había tareas a realizar durante la semana.

    Gracias, recomendado 100% excelente psicólogo.

     • Psicoterapia cognitivo conductual Consulta en línea  • 

  • J

    Acudí con Patricio González por un aspecto en específico, con el cual me ayudó mucho. Su orientación fue un punto clave para poder solucionar el problema por el cual acudí, el acompañamiento que dio durante todo el proceso también fue excelente.
    Me ayudó mucho a desarrollar herramientas no solo para el problema que presentaba en el momento sino también aplicables para diversos momentos y conflictos cotidianos. Recomiendo ampliamente sus servicios.

     • Psicoterapia cognitivo conductual Consulta psicológica online  • 

  • B

    Muy recomendado.
    La terapia con Patricio me ayudado bastante a mejorar por que te hace sentir muy cómodo, tranquilo y en confianza. Te explica de manera fácil los temas que se van a tratar aparte de que es muy empático con los pacientes.
    Se ajusta a tus horarios lo cual da mas comodidad y la ubicación y el consultorio son mas que excelentes

     • Psicoterapia cognitivo conductual Terapia individual  • 

  • J

    Recomiendo mucho a Patricio como terapeuta, me ayudó bastante, me sentí cómodo, seguro, en confianza cuando recibí la terapia, siempre fue empatico y respetuoso.

     • Psicoterapia cognitivo conductual Consulta psicológica online  • 

  • D

    Buena terapia, me agrada la forma en que la da y el enfoque con la que lleva la terapia, exelentes precios

     • Psicoterapia cognitivo conductual Consulta psicológica online  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.