Dr. Juan Bosco Herrera Salazar

Reumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Querétaro 2 direcciones

No. de cédula: 5928540 3451628

340 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

El Dr. Juan Bosco Herrera Salazar es médico con subespecialidad en reumatología, con más de 15 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades reumáticas. Su trayectoria combina la excelencia médica con un trato humano y cercano que lo han convertido en un referente dentro y fuera del Hospitales de renombre como el Hospital San José de Querétaro, Hospital NeuroSpine, Grupo Ángeles, por mencionar algunos.

Reconocido y premiado en diversas ocasiones. Una presea de ellas como Doctor Honoris Causa en salud.

El Dr. Bosco se distingue por su empatía y calidez humana. Sus pacientes coinciden en que no solo trata la enfermedad, sino que transmite seguridad, confianza y tranquilidad en cada consulta.

Es un médico que dedica tiempo a explicar con claridad cada diagnóstico, el tratamiento y su evolución, ofreciendo un seguimiento constante que hace sentir acompañados a quienes atiende. Su estilo combina profesionalismo, humanismo y una genuina capacidad de escucha, características que fortalecen la relación médico-paciente y garantizan una atención integral.

Los resultados hablan por sí mismos: numerosos testimonios destacan la efectividad de sus tratamientos y la mejora notable en su calidad de vida. En cada caso, el Dr. Herrera demuestra que la medicina también puede ser una experiencia de empatía, claridad y confianza.

Auténtico y apasionado por su trabajo, el Dr. Juan Bosco Herrera rompe con los estereotipos del médico tradicional. Su personalidad abierta y cercana refleja que el profesionalismo y la humanidad pueden convivir con naturalidad —haciendo de cada consulta un espacio de comprensión, confianza y bienestar.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Fatiga crónica y fibromialgia
  • Conectivopatías
  • Enfermedades de las articulaciones

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Desde $1,500

  • Visita Reumatología

    Desde $1,500

  • Visitas sucesivas Reumatología

    $1,300

  • Densitometría ósea


  • Infiltraciones

    $1,500

Consultorios (3)

Juan Bosco Herrera Salazar
Hospital Newrospine Querétaro

Hacienda Vegil 102, Piso 1 torre de consultorios, Jardines De La Hacienda, Santiago de Querétaro 76180

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo

Número de teléfono

442 256...
442 242...
Juan Bosco Herrera Salazar
Hospital San josé de Quetétaro

Avenida Paseo Constituyentes 302, Quinto Piso Torre 3 Consultorio 510, El Jacal , Querétaro 76180

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

442 875...
442 226...
Juan Bosco Herrera Salazar

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

442 256...
442 242...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

340 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Martha Araceli llamas Medina

    Exelente doctor explica muy bien y mucha mejoría con mi tratamiento

     • Hospital San josé de Quetétaro Visita Reumatología  • 

  • L

    Lorena Alcántara

    He mejorado bastante con su tratamiento, es muy directo y concreto en las consultas.

     • Hospital San josé de Quetétaro Visitas sucesivas Reumatología  • 

  • A

    Ana

    Es un excelente reumatólogo, aclara todas las dudas, es sumamente empático y profesional.

     • Hospital San josé de Quetétaro Visitas sucesivas Reumatología  • 

  • J

    Jorge Godoy medina

    Muy bien e mejorado bastante y en conclusión estoy satisfecho con su atencio

     • Hospital San josé de Quetétaro Visita Reumatología  • 

  • L

    LA

    El dr nunca apareció en la cita y tampoco había ninguna persona de recepcionista, venimos de lejos y no había nada

     • Hospital San josé de Quetétaro Visita Reumatología  • 

  • M

    Mariel

    El es mi doctor y me ha dado mi tratamiento y el diagnóstico adecuado y siempre está al pendiente y te dedica el tiempo

     • Hospital San josé de Quetétaro Visitas sucesivas Reumatología  • 

  • M

    MA

    Excelente trato y dedicación durante la consulta, muy buen médico

     • Hospital San josé de Quetétaro Visita Reumatología  • 

  • M

    Martha E

    Excelente Dr muy humano y explica con claridad y estoy viendo resultados positivos

     • Hospital San josé de Quetétaro Visita Reumatología  • 

  • M

    Marisa G G

    Exelente doctor muy claro al explicar tratamiento muy efectivo trato muy amable tengo varios años tratándome con el y todo muy bien

     • Hospital San josé de Quetétaro Visita Reumatología  • 

  • J

    Jrv

    Excelente atención y amplio conocimiento, mi lupus se estabilizó rápidamente

     • Hospital San josé de Quetétaro Visita Reumatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

239 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi mamá se hizo un estudio de densitometría de columna y brazo, salió muy baja en sus resultados le

Mi mamá se hizo un estudio de densitometría de columna y brazo, salió muy baja en sus resultados le dijeron que le hace falta calcio como tal no le dijeron que tiene osteoporosis, solo le recetaron tomar calcio pero que más podría tomar o dieta hacer para mejorar su condición?, tiene 58 años, saludos

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Juan Bosco Herrera Salazar

Hola lo más prudente es visitar aun Reumatolgo y que evalúe sus resultados de Densitometria, y de ser necesario estudios adicionales que incluyan Vit D y metabolismo óseo. El tratamiento incluye claico y otros adicionales, no solo dieta
Saludos


Pregunta seria al grupo. Mi asunto esta asi, a veces despierto con dolor e inflamacion en alguna o a

Pregunta seria al grupo. Mi asunto esta asi, a veces despierto con dolor e inflamacion en alguna o algunas articulaciones (rodillas,muñecas,dedos, tobillos), las cuales desaparecen en 2-3 dias, inclusive puede pasar un largo periodo sin presentarse alguna molestia, pero siempre regresa.

Tengo 25 años y esto comenzo como hace 4 años, aproximadamente.

¿Creen que sea artritis reumatoide o algo similar?

*Se que necesito ir al medico, solo que por cuestiones de tiempo o dinero no he podido*

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Juan Bosco Herrera Salazar

respuesta seria. ACUDE AL REUMATOLOGO. ya sea privado o en alguna dependencia de gobierno, lo que tienes ya es crónico.
Saludos


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.