Ortopedista,
Traumatólogo
ver más
Toluca 1 dirección
No. de cédula: 3186740 4943354
19 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Cirugía de columna
- Artroscopia de rodilla
Principales enfermedades tratadas
- Encorvadura de la espalda ,
- Fracturas por compresión o aplastamiento vertebral ,
- Lesiones de Menisco ,
- Lesiones de cartílago articular ,
- Enfermedad de Scheuermann ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorios (2)
Paseo Gral Vicente Guerrero 209, Morelos Primera Sección., Morelos Primera Sección, Toluca 50120
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Ortopedia
-
-
Primera visita Traumatología
-
-
Visitas sucesivas Traumatología
-
-
Consulta subsecuente
-
Opiniones
19 opiniones
-
L
leop
Doctor muy atento y que siempre te ayuda y te da el tratamiento correcto estoy muy contento con su trato.
• Torre Medica II Consultorio 805 • Visitas sucesivas Traumatología •
-
J
Jorge Armando Lozano Martinez
Me opero la columna y estoy felizmente caminando excelente Doctor
• otro lugar • Otro •
-
Paciente
Buena explicación, buen trato, buena ubicación y sobre todo buen médico resolvió mi problema
• Torre Medica II Consultorio 805 • Primera visita Ortopedia •
-
I
Ivonne Mejía Flores
Nos agrado el trato, es muy atento, su explicación muy adecuada y precisa.
Quedamos muy tranquilas• Torre Medica II Consultorio 805 • Primera visita Traumatología •
-
A
Angeles
Absolutamente recomendable! Fuimos mi hermana mi papá y yo y los tres tuvimos diagnósticos que pudimos entender fácilmente y sus consultas son de calidad.
• Torre Medica II Consultorio 805 • Primera visita Traumatología •
-
A
Aurora Valdés Caballero
Excelente atención, explicación clara, muy profesional, muy amable, resolvió todas nuestras dudas, nos explicó las diferentes alternativas de tratamiento.
• Torre Medica II Consultorio 805 • Primera visita Ortopedia •
-
O
OM
Contesto todas las preguntas emitidas con cordialidad y respeto. Considero que su opinión del tratamiento es acertada y dara seguimiento al paciente.
• Torre Medica II Consultorio 805 • Primera visita Ortopedia •
-
A
Ana R
El doctor es muy claro en el tratamiento y en el diagnóstico, a lo mejor mejoraría la posibilidad de pago con tarjeta por el momento solo aceptan efectivo
• Torre Medica II Consultorio 805 • Primera visita Traumatología •
-
D
Dalia D. C.
Muy buena atención, explicación clara sobre el dx médico, recomendaciones concretas y calidez humana.
• Torre Medica II Consultorio 805 • Primera visita Ortopedia •
-
M
Monica Glez
Excelente Especialista, muy profesional y amable me explico a detalle el diagnóstico y tratamiento. Ampliamente recomendable.
• Torre Medica II Consultorio 805 • Primera visita Ortopedia •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches.Estoy tomando droglican,dos cápsulas diarias varios años ya,tres o cuatro años...
¿Debería descansar?
Hola, si usted padece alguna enfermedad lo mas indicado seria que visitara un especialista para poder seguir llevando el tratamiento, ya que este medicamento causa algunas alteraciones que se deben de monitorear con laboratorios, es verdad que para obtener buenos efectos del medicamento este se debe de tomar en forma prolongada, debe de llevar un adecuado control por un especialista en el tema, estoy a sus ordenes.
Hola tengo escoliosi en forma c de una curvatura de 28 es nesesario operar oh con otro mrtido puedo ayudar ah que dismunuya su curvatura?
hola, para este tipo de alteraciones es necesario la valoración del paciente de forma integral, para verificar si la curvatura produce alguna afección, lo más indicado es la valoración por un especialista en cirugía de columna para realizar los estudios complementarios necesarios.
Estoy para servirte.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.