Ginecólogo
ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 9177441 6000610
16 opinionesExperiencia
Cirugía de Mínima Invasión, Diplomado en Endoscopía Ginecológica Avanzada(Laparoscopía/Histeroscopía) avalado por el Instituto Latinoamericano de Endoscopía Ginecológica A.C. y Universidad La Salle
Médico Gineco-Obstetra certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C.
Misión: Brindar atención médica especializada y personalizada para la mujer en todas las etapas de su vida con calidez, humanismo y profesionalidad.
Enfocado en:
- Obstetricia
- Laparoscopia
- Embarazo de alto riesgo
Principales enfermedades tratadas
- Embarazo ,
- Embarazo de alto riesgo ,
- Miomas uterinos ,
- Virus del papiloma humano (VPH) ,
- Endometriosis ,
- +13 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorio
Av. Río Churubusco 601 Consultorio 1018, Xoco, Ciudad de México 03339
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
Desde $900 -
-
Consulta subsecuente
-
-
Primera visita Ginecología y Obstetricia
Desde $900 -
-
Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia
-
-
Colocación del DIU
Desde $1,200 -
-
-
-
Opiniones
16 opiniones
-
D
Daniela Contreras
Profesional y dedicado además es respetuoso el doctor muy recomendable
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Consulta subsecuente •
-
I
Ivette
Excelente trato y seguimiento durante el proceso de mi embarazo, da mucho tranquilidad al explicar detalladamente cada uno de los pasos y sobre todo confianza. Lo recomiendo ampliamente y sin duda seguiré mis tratamientos ginecológicos con él.
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Consulta subsecuente •
-
V
Virginia Patricia Guzmán Ramirez
Me siento muy cómoda en cada consulta y me gusta mucho la manera en la que me explica todo y el tiempo que me dedica para solucionar mis dudas. Sin duda es un muy buen doctor
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Consulta subsecuente •
-
B
Brenda Vargas
Excelente trato y profesionalismo del Doctor, siempre ocupado en el entendimiento de los tratamientos hacia mi persona
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
-
R
Reyna Leticia cruz
El mejor dr.del mundo te entiende súper bien es muy atento y empatizo muchas gracias por todo el la cirugía el mejor todo su equipo son los mejores del mundo.
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Consulta subsecuente •
-
E
Erendira Bautista
Desde que inició mi seguimiento de embarazo el doctor fue muy dedicado y muy profesional en mi tratamiento
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Consulta subsecuente •
-
G
Guadalupe Viveros
Excelentemente trato perfectamente procedimiento, sin molestia alguna muy bien todo. Explicación amplia del método anticonceptivo
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Colocación del DIU •
-
K
Karla Sotelo
El doctor genera confianza, está atento a cualquier duda, se nota la experiencia. Siempre disponible para contestar cualquier duda por whatsapp. Muy recomendable!!
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
-
B
Beatriz
Excelente doctor, brinda confianza y eficiencia en su consulta. Aclara todas tus dudas y te explica todo a detalle. Además es muy amable.
• otro lugar • Otro •
-
P
Paola Benítez
La atención para el embarazo y parto del Dr. Vazquez es muy recomendable, desde el inicio me explicó y resolvió todas mis dudas con claridad, siempre tuvo un trato muy amable y respetuoso. Tuve una cesárea y tanto la operación como la atención después del parto fue muy buena, mi recuperación fue rápida y él estuvo pendiente y disponible para facilitar mi proceso postparto.
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
Dudas solucionadas
1457 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, hace 6 días tuve relaciones sexuales y el condón quedó dentro de mi vagina, tarde 5 minutos en darme cuenta (es necesario aclarar que mi novio no eyaculó) y por el miedo a que un poco de líquido preseminal haya quedado dentro mío, y también, teniendo en cuenta de que estaba a punto de ovular, tomé una pastilla del día después. Esto como dije, sucedió hace 6 días, y ayer sangre un poco. Hoy sangre un poco más, de color rojo vivo y con algunos coágulos, mi pregunta es: ¿esto es menstruación? Investigue un poco y es posible que esto sea sangrado por deprivación, pero no se muy bien que es eso. Quiero empezar a cuidarme para no tener miedo a tener sexo con mi novio, y pienso en utilizar como método anticonceptivo el anillo vaginal, el cual se aplica los primeros días del ciclo, por eso me interesa saber esto. Tengo 17, ¿estará bien que utilice el anillo vaginal? Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
El anillo vaginal es una excelente opción, sin embargo es recomendable acudir a consulta para poder ofrecer todas las opciones anticonceptivas a tu alcance y que se adapten a tus necesidades. Saludos!
Me quite el diu hormonal kylena el martes, me quiero quedar embarazada y ayer mantuve relaciones, hoy sangre primero oscuro y ahora más claro. Cuanto tiempo tarda en desaparecer las hormonas de mi cuerpo para poder quedarme embarazada?
El DIU Kyleena es un método anticonceptivo que dentro de sus múltiples ventajas; proporciona rápida recuperación de la fertilidad. Si no hay algún factor que impida tu embarazo, podrás quedar embarazada en breve.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.