Dentista - Odontólogo
ver más
La Paz 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 0783561 0007839
10 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Implantología
- Prótesis dental
- Rehabilitación bucal
Principales enfermedades tratadas
- Caries ,
- Bruxismo ,
- Dolor de muelas ,
- Infección dental ,
- Fracturas de dientes ,
- +8 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Boulevard Pino Payas · 234, La Paz 23080
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
-
-
Frenectomía lingual o labial
-
-
Tratamiento de conductos
-
-
Resinas dentales
-
-
Reconstrucción dental
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
10 opiniones
-
E
Elida
Muy recomendables los doctores. Son muy buenos y atinados.los recomiendo ampliamente. Los conozco de hace muchos años.
• Properimplan. Odontología Integral. • Visitas sucesivas Odontología •
-
M
Maryluz Rejón
Excelente atención, yo los conocí por referencia y me atendieron muy bien los recomiendo ampliamente
• Properimplan. Odontología Integral. • Extracción de las muelas del juicio •
-
R
Roberto Trápaga Martínez
Simplemente excelente atención, pulcritud, puntualidad y precio. Cabe señalar que desde la atención por estar al pendiente de la salud del paciente, hasta el respeto a los tiempos previos a la cita son muy adecuados. Gracias.
• Properimplan. Odontología Integral. • Profilaxis (Limpieza Dental) •
-
A
Adriana Acosta
Excelente atención, diagnósticos siempre acertados, tratamiento muy bien llevado sin molestias y no xcelenyes resultados
• Properimplan. Odontología Integral. • Reconstrucción dental •
-
A
amugar07
Es el mejor. Desde hace más de 25 años lo conozco y siempre ha sido profesional y su trabajo de la más alta calidad
• Properimplan. Odontología Integral. • Implante dental •
Dr. Humberto Jesus Ballado Nava
Agradezco y valoro mucho tu opinión, esto me da incetivos para seguirme preparando y ofrecer una mejor atención y servicio a mis pacientes
-
J
javier.velazquez
La revisión y la implementación de la placa fue muy valiosa, el trabajo fue excelente y de mucha utilidad ya que la placa me quedo perfectamente embonada.
• Properimplan. Odontología Integral. • Revisión de placa dental •
Dr. Humberto Jesus Ballado Nava
Me da mucho gusto que este quedando contento con el trabajo que realizamos, esperemos continuar por esta ruta cumpliendo con sus expectativas.
-
E
eli_cato
El doctor Ballado es un excelente dentista, muy profesional y acertado. Lo conozco de hace muchos años y nunca he tenido queja alguna.
• Properimplan Dental • •
Dr. Humberto Jesus Ballado Nava
Agradezco y valoro mucho tu opinión, seguiré esforzándome y preparándome para dar una mejor atención y servicio a mis pacientes cada día
-
T
Tobias de la Rosa Sarmiento
Es una atención muy buena con materiales de primera, con doctores de gran capacidad de hacer trsbajo
• Properimplan. Odontología Integral. • Compostura total de mi dentadura •
Dr. Humberto Jesus Ballado Nava
agradezco mucho su opinión, seguiremos preparándonos para ofrecer la atención que se merece.
-
M
mipequenosantorini7
La cita fue puntual.
El trato amable y profesional.
Recomendado.
Ningún tipo de molestia y los precios muy muy buenos.• Properimplan. Odontología Integral. • Tratamiento de blanqueamiento •
-
L
lic.citlalicota
Excelente atención y cuidado!
Muy recomendable y amable. Muy buena. disponibilidad y precios accesibles.
Gracias Doctor• Properimplan Dental • •
Dr. Humberto Jesus Ballado Nava
Muchas gracias por su opinión espero continuar cumpliendo con sus expectativas, esto nos da un incentivo para continuar preparándonos y esforzándonos para ofrecer una mejor atención y servicio a nuestros pacientes.
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Quisiera saber con que material esta hecho el puente dental cantilever y cual el paso a paso en el laboratorio dental para confeccionarlo.?
Coincido con las respuestas de los dos colegas anteriores, son prótesis de pronóstico muy reservado ya que ejercen un brazo de palanca nociva hacia los dientes pilares de donde esta retenida esa prótesis, también llamada prótesis con un diente volado, no es la mejor opción, ya que tienden a fracasar. Los materiales con los que se fabrica este tipo de prótesis pueden ser metal porcelana o zirconia, la fase de laboratorio, si es metal porcelana se usa la técnica de cera perdida para fundir el metal y posteriormente se le coloca porcelana por capas como cualquier prótesis fija, y en el caso de zirconia se realiza con una técnica de diseño y fresado por computadora (cad-cam) para darle mayor resistencia al diente que se encuentra volado o en cantilever. pero como se comento anteriormente son prótesis muy nocivas para los dientes de donde se sostiene, otras alternativas son los implantes o las prótesis removibles .
Buen día! Estoy un poco confundida, es lo mismo carilla dental de resina que maquillaje dental con resina? Ambos son procedimientos para el diseño de sonrisa? Cualquier especialista en otodoncia puede realizarlos?
Las carillas son laminas delgadas que se realizan a la medida de los dientes del paciente, las mas recomendables por estética y longevidad son las de disilicato de litio o zirconia, estas restauraciones las puede realizar un especialista en Prótesi Bucal.
Como aclaración un especialista en ortodoncia se dedica a mover y/o alinear los dientes para lograr una estética agradable o corregir alguna para función.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.