Dr. Gabriel Aceves Castillo

Hematólogo · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 09146098

370 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Diagnostico y tratamiento especializado de las enfermedades en el campo de la Medicina Interna y la Hematologia con el empleo de la propedeutica y las tecnicas modernas de laboratorio.

Enfocado en:

  • Hemopatías
  • Enfermedad tromboembólica
  • Trombosis y hemostasia
  • Inmuno-oncología
  • Hipertensión
  • Diabetes
Mostrar más detalles

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta hematología


  • Aspirado de médula ósea


  • Biopsia de médula ósea por punción


  • Quimioterapia (por ciclo de 3 a 4 semanas)


  • Segunda opinión médica

    Desde $1,500

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado, Piso 9

Calle de Durango 49, Roma Norte, Ciudad de México 06700

Disponibilidad

Número de teléfono

55 5511...
55 2904...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio Centro Oncológico Internacional- Torre de consultorios San Angel Inn Univeridad (Plaza Mitikah)

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

55 5511...
55 2904...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

370 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • H

    Muy pro
    fesional, respondió a todas nuestras dudas con claridad y profesionalismo

     • Consultorio privado, Piso 9 Consulta hematología  • 

  • S

    Hay muy pocos hematólogos internistas me costó mucho trabajo encontrar a uno. Muy certero, amable, explica muy bien, mucha experiencia, tratamientos siempre efectivos.

     • Consultorio privado, Piso 9 Consulta hematología  • 

  • N

    Es una doctor con mucha paciencia para explicar, te explica a detalle y te dedica el tiempo necesario a tu padecimiento, le agradezco mucho el seguimiento que ha tenido con mi papá

     • Consultorio privado, Piso 9 Consulta hematología  • 

  • G

    Muy amable,atentó y da muy buena explicación resuelve tus dudas y da buen seguimiento

     • Consultorio privado, Piso 9 Consulta hematología  • 

  • J

    Muchas gracias Dr por su atención pronto nos saludamos

     • Consultorio privado, Piso 9 Consulta hematología  • 

  • L

    QUEDO MUY SATISFECHA CON LA ATENCIÓN RECIBIDA. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

     • Consultorio privado, Piso 9 Consulta hematología  • 

  • C

    El doctor con una firma muy correcta y detallada de llevar su condulta.

     • Consultorio privado, Piso 9 Consulta hematología  • 

  • L

    Excelente atención, muy amable y explicación detallada en la consulta. 100% recomendable.

     • Consultorio privado, Piso 9 Aspirado de médula ósea  • 

  • M

    excelente trato,se toma el tiempo de explicarte, tanto la enfermedad que tienes y el tratamiento y despeja todas tus dudas

     • Consultorio privado, Piso 9 Consulta hematología  • 

  • E

    Un excelente servicio el doctor muy atento, siempre al pendiente del paciente

     • Consultorio privado, Piso 9 Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Trastornos hemorrágicos

En la ultima semana han aparecido moretones sin razon aparente en mis piernas y tengo debilidad en ellas y dolor en las rodillas, soy mujer y tengo 23 años ¿Cual podria ser la razon o que ayuda debo buscar?

Las equimosis (moretones) son indicativos de alteración en la hemostasia primaria ( vasos sanguíneos o plaquetas), por lo cual efectivamente lo primero es que acudas con un medico para valorar que características tienen estas lesiones, las artralgías (dolor de articulaciones) pueden estar asociadas al guna alteración autoinmunes (Lupus, Artritis Reumatoide, etc), sin duda es recomendable que te vea un medico competente en el ramo

Dr. Gabriel Aceves Castillo

Buenas noches, el día de hoy me saque unos estudios y estoy asustada por los resultados me los mandaron a hacer debido a que presente hace 5 días espasmos musculares y dolor en articulaciones, taquicardia y lo que sale fuera de rango es lo siguiente: nitrógeno urea en sangre en 5.5, urea 11, rel. Bun creat en 6, filtración glomerular en 88.1, trigliceridos en 200, billirrubina total 2.28, billirrubina directa 0.62, billirrubina indirecta 1.66, relación AG 1.92, hemoglobina cope media 31.4, en el EGO: Erasa leucocitaria 25, proteínas en 75, hemoglobina en 250, leucocitos 6-10, eritrocitos incontables, cristales urato amorfo. Cabe mencionar que estoy menstruando y que los espasmos siguen fuertes y tengo mucho dolor en la parte alta del cuerpo. El médico sólo me. Indicó que estabanbien y tengo ácido úrico alto. Podrían por favor ayudarme a saber si es correcto el. Diagnóstico por favor? Muchas gracias!!

-buenas tardes, cual es el valor de su hemoglobina, leucocitos y plaquetas?

Dr. Gabriel Aceves Castillo
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.