Experiencia
Licenciada en Psicología con estudios de posgrado en Psicología Clínica; especialista en atención psicoterapéutica para adolescentes, adultos (as) y grupos, con diez años de experiencia trabajando con perspectiva de género y enfoques teóricos en los más recientes modelos de Psicología Basada en Evidencia y modelos de Psicología Psicodinámica.
Durante nueve años me he especializado en la atención a víctimas y al reprosesamiento del trauma a través del acompañamiento, orientación y apoyo psicoemocional elaborando y aplicando planes de intervención en la atención a la conducta suicida, el trascender del proceso de duelo y situaciones de violencia.
Desde hace 10 años laboro e imparto pláticas, conferencias, capacitaciones y talleres en el área clínica y educativa a diversas instituciones del sector público y privado, generando mejores y mayores estrategias de detección, atención y acción ante adversidades que competen cuestiones relacionadas al ámbito de la salud mental, al desarrollo personal y social.
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Tláhuac, Ciudad de México 13420
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $300 -
-
Orientación para padres
-
-
Terapia individual
Desde $300 -
-
Terapia familiar
Desde $600 -
-
Terapia de pareja
Desde $450 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Eva L? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión