Lic. Cynthia César de la Cruz

Psicólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

Acepta Integra Salud, MMS

No. de cédula: 4921602

12 opiniones

Experiencia

Cynthia César de la Cruz
Doctorante en Psicología Educativa y del Desarrollo por la Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciada en Psicología con mención honorifica por la  UNAM. Poligrafista egresada del Centro Nacional de Seguridad Nacional.
Psicóloga clínica en la práctica privada con orientación cognitivo-conductual / racional emotiva / terapia de emergencia.
Desarrollo psicológico infantil. Formación de habilidades sociales niños adolescentes y adultos. Terapia individual, grupal y de pareja. Talleres, pláticas y conferencias. Programas de intervención para familias y colegios.
En la Facultad de Psicología de la UNAM colaboró y desarrolló investigación relacionada con los tópicos de desarrollo psicológico, la relación madre-hijo, desarrollo léxico. Aunado a ello partición en la divulgación de estos contenidos a diferentes medios. Presentó su trabajo en diferentes seminarios y congresos a nivel nacional, su investigación apareció en artículos de la revista de la Sociedad Mexicana de Psicología y en el libro El Universo de Los Sonidos a la Palabra.
Posteriormente fue Coordinadora de la línea de difusión y sensibilización de la campaña “Escuelas sin violencia” de la Secretaría de Educación del Distrito Federal; en donde realizó trabajo interinstitucional y de vinculación para incrementar el impacto y los resultados de la campaña. Teniendo adicionalmente a su cargo la línea telefónica para atención psicológica y canalización de niños, jóvenes, padres de familia y docentes que requirieran apoyo u orientación. Dentro de la misma campaña fue responsable de la atención y apoyo psicológico a través de redes sociales así como de atención presencial psicoterapéutica a niños y adolescentes. Fue colaborador del Programa Navega Protegido en Internet como coordinadora de operatividad y logística; en donde impartió conferencias respecto a temas como Ciberbullying, Riesgos de Internet y prevención del delito cibernético (Sexting, grooming, date violence, esafe, trata de personas, texting, entre otras), trastornos alimenticios, entre otros, en diferentes Estados de la República Mexicana para instituciones como CONALEP, CNDH, SCT, Microsoft, entre otras.
En Fundación Teletón, fue promotor de una cultura de inclusión y respeto de una cultura para las personas con discapacidad, realizando actividades lúdicas y conferencias con niños, padres y docentes para la prevención de accidentes y para la inclusión y formación de valores sobre las personas con capacidades diferentes.
Conformación de programas de estudios y colaboración para investigaciones sobre violencia para organizaciones civiles.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Psicología clínica

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Integra Salud
  • MMS

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Guiándot

Ignacio Allende 267, Claveria, Ciudad de México 02800

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $700

  • Primera visita Psicología

    $700

  • Visitas sucesivas Psicología

    $700

  • Consulta de primera vez

    $700

  • Consulta psicológica online

    $700

12 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Siento mucho dejar esta opinión pero de las 2 terapias que tome, se nota que la doctora es profesional y tiene mucha experiencia, sin embargo no me sentí escuchada o comprendida. Mientras hablaba la terapeuta tomaba constantemente su teléfono para responder mensajes, de pronto se perdía un poco de la conversación por el mismo tema.
    Por ese motivo decidí dejar la consulta y cambiar de terapeuta.
    Comparto este feed con mucho respeto y espero sirva para pulir esos detalles.

     • Guiándot Visitas sucesivas Psicología  • 

  • J

    Es una doctora muy profesional es muy empatica con sus pacientes, en lo particular a mi me ha ayudado mucho en mi superación personal y profesional, gracias doctora.....

     • Guiándot Otro  • 

  • E

    Asertividad en el enfoque terapéutico y tratamiento desde cómo aborda al paciente, determinar los issues en los que se debe trabajar, diagnóstico y seguimientos de las metas. Comprometida con el paciente.

     • Guiandot Terapia cognitivo-conductual (TCC)  • 

    Lic. Cynthia César de la Cruz

    Gracias por permitirme acompañarte en tu proceso.


  • S

    Es una excelente trato, un lugar seguro, te sientes en confianza para comenzar a sanar. La dra. Cynthia es cálida y profesional!!!

     • Guiandot Visitas sucesivas Psicología  • 

    Lic. Cynthia César de la Cruz

    Siempre es un placer trabajar contigo sesión a sesión. Gracias.


  • E

    Desde la primera cita, sentí confianza y empatía con mi situación. Excelente psicóloga. Me gusta la forma en la que voy avanzando y la mejoría que siento desde que la veo.

     • otro lugar Otro  • 

    Lic. Cynthia César de la Cruz

    Gracias por tus palabras, por tu confianza y por el trabajo contigo misma.


  • L

    Ella es muy profesional, soy su paciente desde hace dos años y mi proceso terapéutico se ve reflejado en mi vida; ella genera en mi la confianza de externarle mis miedos y las cosas que me avergüenzan.

     • Guiandot Visitas sucesivas Psicología  • 

    Lic. Cynthia César de la Cruz

    Agradezco mucho el que me permitas caminar a tu lado. De verdad gracias.


  • M

    Es excelente persona, como especialista es impresionante el nivel de experiencia ya que lo ves en la cita,siempre esta al pendiente de ti y puedes contar con ella, habia estado en diversos tratamientos pero nunca me habian diagnosticado bien hasta que llegue con ella,sin duda la mejor.

     • Guiandot Psicoterapia  • 

    Lic. Cynthia César de la Cruz

    Siempre será maravilloso trabajar contigo. Ver tus avances a sido maravilloso. Gracias por darme la oportunidad de trabajar a tu lado.


  • D

    Una Dra. Muy profesional, tiene el mejor trato que vas a poder tener, además de que de verdad he avanzado con ella y me siento mucho mejor.

     • Guiandot Psicoterapia  • 

    Lic. Cynthia César de la Cruz

    Muchas, muchas gracias por tus palabras. Te envió un abrazo.


  • U

    Lo mejor:
    Es un excelente psicóloga muy profesional, una persona muy humana y cariñosa, a mi en lo particular me ayudo mucho ya que yo llevaba años con estén transtorno alimenticio y ella me ayudo a superarlo, también llevo a mi hija y también ha ayudadomucho con ella. La súper recomiendo.

     • Guiandot Tratamiento para bulímia nerviosa  • 

    Lic. Cynthia César de la Cruz

    Muchas gracias por sus palabras


  • Lo mejor:
    Ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida, he aprendido mucho y he logrado adaptarme mejor a diferentes contextos en mi vida la recomiendo mucho. Es muy cálida y profesional.

     • Guiandot Trastorno límite de la personalidad  • 

    Lic. Cynthia César de la Cruz

    Agradezco su comentario


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil