Dra. Brenda García

Ginecólogo ver más

Coyoacán 3 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 7491019 5174825

263 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Siempre he vivido rodeada de mujeres, por lo que decidí realizar  la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de la Mujer de la ciudad de México en donde obtuve bases fuertes para iniciar mi vida laboral como ginecóloga y obstetra.

Cursé un máster en Climaterio y Menopausia por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Madrid junto con la Asociación Mexicana para el Estudio del Climaterio (AMEC).

Así mismo me formé en ultrasonido médico diagnóstico por la Asociación Mexicana de Ultrasonido en Medicina (AMUSEM) y  en colposcopia por el Hospital General de México.

La adolescencia es otra etapa que me apasiona, así que decidí  estudiar un programa en sexualidad en infancias y adolescencias, el cual  me ha  ayudado a acompañar de una manera integral a  las mujeres en esta etapa. 

Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y me encuentro en contínua formación para seguir aprendiendo y poder brindarles a mis pacientes un espacio seguro donde se sientan  acompañadas  y cuidadas desde la adolescencia hasta la menopausia. 

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Climaterio y menopausia
  • Ginecología y obstetricia
  • Colposcopía y patología del tracto genital inferior

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (4)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
GOOB: Ginecología Oncología y Obstetricia

Avenida División del Norte 3395 Consultorio 316, El Rosario, Ciudad de México 03810

Disponibilidad

Número de teléfono

55 8556...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

55 8556...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital HMG coyoacan. Torre de consultorios, consultorio 316

Avenida División del Norte 3395, El Rosario, Coyoacán 04380

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Consulta para adolescente


  • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia


  • Check up ginecológico

    $2,100

  • Control hormonal


  • Anticoncepción


263 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Gracias Dra Brenda, siempre un atención excelente y es como llegar a un lugar seguro

     • Hospital HMG coyoacan. Torre de consultorios, consultorio 316 Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia  • 

  • J

    Me gustó mucho la consulta, la doctora es muy empática, te escucha con atención y te explica detalladamente el diagnóstico y tratamiento, se nota que tiene mucha experiencia, me dio mucha confianza. Definitivamente regresaré a mis revisiones de rutina.

     • GOOB: Ginecología Oncología y Obstetricia Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia  • 

  • V

    La doctora fue muy cuidadosa en todo momento y me dio todas las explicaciones de una forma clara

     • GOOB: Ginecología Oncología y Obstetricia Primera visita ginecológica  • 

  • A

    La doctora Brenda es mi ginecóloga de cabecera y siempre ha escuchado cómo me siento, brindándome opciones y apoyo.
    Ahora que estoy embarazada, me siento aún más agradecida con ella. Se ha tomado el tiempo de resolver todas mis dudas, está al pendiente de mi evolución y me ha dado mucha seguridad y acompañamiento en este proceso.

    La recomiendo totalmente: es profesional, amable, siempre tiene una sonrisa y responde cada inquietud con paciencia. Una excelente doctora.

     • GOOB: Ginecología Oncología y Obstetricia Consulta de control prenatal  • 

  • T

    La Dra. Brenda es una increíble gineco obstetra, es súper empatica, razonable y te hace sentir súper cómoda en cada consulta.

     • Hospital HMG coyoacan. Torre de consultorios, consultorio 316 Colposcopia  • 

  • K

    Excelente revisión, atención, dedicación y amabilidad.

     • Hospital HMG coyoacan. Torre de consultorios, consultorio 316 Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    La doctora Brenda te escucha y explica con mucho detalle. Quede muy satisfecha

     • Hospital HMG coyoacan. Torre de consultorios, consultorio 316 Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    La Dra. Brenda muy profesional, puntual, especifica en sus explicaciones y resolvió mis dudas favorablemente.

     • GOOB: Ginecología Oncología y Obstetricia Check up ginecológico  • 

  • A

    Excelente atención por parte de la doctora, se toma el tiempo de explicar lo que ella ve en la exploración y el tratamiento a seguir.

     • GOOB: Ginecología Oncología y Obstetricia Check up ginecológico  • 

  • E

    Con gran paciencia atiende y explica..
    Mucha delicadeza al realizar estudios

     • GOOB: Ginecología Oncología y Obstetricia Check up ginecológico  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ilimit

Si se tiene un sangrado anormal con coágulos muy abundante y el ginecólogo recetó ilimit más debex cuando se detendrá el sangrado? Los primeros 3 días el doctor recomendó tomar ilimit en la mañana y en la noche, pero el sangrado es muy abundante aun

Hola buen día, es importante que ya se te hayan realizado estudios como biometria hematica, perfil tiroideo, ultrasonido Endovaginal incluso una prueba de embarazo para ver la causa del sangrado, si ya se identificó la causa y aún así el tipo de hormonal que te dieron no ha hecho el efecto deseado es conveniente revalorar y cambiar de tratamiento. Si aún no has hecho los estudios comentados es importante que los hagas para así identificar la causa y dar el tratamiento más adecuado.

Dra. Brenda García

Duda sobre Madecassol C

hace 10 dias me hicieron la colposcopia y me dieron los ovulos de madecasol c. Despues de hoy he sangrado un poco. ¿Me afecta con los ovulos ponermelos?

Hola, buenas tardes, si el sangrado es por tu regla lo conveniente es que suspendas los óvulos durante tu regla y reiniciarlos cuando termine el sangrado. Si el sangrado es poco como manchado no hay problema con que apliques los óvulos.

Dra. Brenda García
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.