San Isidro 45, Ciudad de México 11650
Horarios disponibles de Lunes a Domingo desde las 7:45 am hasta las 8:30 pm.
Leer más01/04/2026
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 14861777
Soy Psicóloga Clínica con orientación Humanista. Psicoterapeuta Gestalt / Existencial.
Somos posibilidades, nos definimos y reconfiguramos en relación.
El factor sanador más importante es la presencia y lo que construimos conjuntamente.
Especialidad en Adolescentes, Psicopatología, Sexualidad y grupos terapéuticos, desde el enfoque Gestalt.
Actualmente estudio la maestría en Terapia y análisis Existencial, y la Especialidad en Integración de experiencias psicodélicas.
San Isidro 45, Ciudad de México 11650
Horarios disponibles de Lunes a Domingo desde las 7:45 am hasta las 8:30 pm.
Leer más01/04/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Nuevo Perfil en Doctoralia
Aún está pendiente de recibir sus primeras opiniones
¿Te has visitado con Lic. Adriana Escamilla? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi papá cuando se enoja me dobla la mano o me empuja, que hago? Tengo 12 años
Le has pedido que no lo haga, o has pedido ayuda a tu mamá para que no lo haga?
Me pidieron un mes, por que ya no queria "eso", quieria aclarar la mente de que queria, pero sube estados como no querer algo tambien es válido para dejar lo que sea, aun puedo recuperar nuestra relacion?
Quizá convendría preguntarle directamente a esa persona, pero antes, preguntarte a ti mismo como te haría sentir estar en una relación con alguien que te expresa que no quiere “eso”, y para que te quedarías en una relación así?
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.