Geriatra,
Internista
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 09177517 10954706 6382842
70 opinionesExperiencia
Además que mi formación en medicina interna me permite también tratar problemas muy frecuentes en nuestra población como : Diabetes , hipertensión, EPOC (bronquitis crónica ), insuficiencia renal, hiper e hipotiroidismo, neumonías, infección de vías urinarias, diversas afecciones cardiacas, anemias, etc.
Será para mi un gusto ayudar a usted o a su familiar en cualquier problema que lo aqueje con un enfoque humanista y de calidad que busque siempre el bienestar y la salud.
Principales enfermedades tratadas
- Gastroenteritis bacteriana con diarrea infecciosa ,
- Derrame pleural ,
- Encefalopatía hepática ,
- Demencia ,
- Elevación de potasio ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida San Fernando 23, Ciudad de México 14050
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$600 -
-
Cuidado integral del adulto mayor
$0 - $900 -
-
Visita domiciliaria Geriatría y Gerontología
$1,200 -
-
Test de memoria
Desde $0 -
-
Punción evacuadora en paracentesis
$500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
70 opiniones
-
J
Jorge Avila
El Dr. Adrián es muy profesional y preparado que se interesa por la salud de sus pacientes.
• Consultorio privado • Atención del adulto mayor •
-
A
arturo g
explica detalladamente profesionalismo humano concreto
• Consultorio privado • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
A
Alejandra
Excelente atención, dedicación ante la consulta recomiendo 100% mi paciente se siento en confianza.
• Consultorio privado • Primera visita Geriatría y Gerontología •
Dr. Adrián Pérez Toledo
Gracias , estamos en comunicación para evaluar el progreso de su paciente.
-
A
Aurora Ramirez
Espero espero a los resultados del estudio para dentro de mes y medio espero que que vaya bien todo gracias
• Consultorio privado • Primera visita Geriatría y Gerontología •
Dr. Adrián Pérez Toledo
Claro esperamos los resultados para normar la conducta a seguir.
-
K
Katia
Excelente atención por parte del médico. Le hizo un cuestionario exhaustivo a mi mamá para conocer mejor su situación y estado de salud. Fue muy atento y nos explicó claramente cuáles son las recomendaciones para mi mamá. Salimos muy satisfechas de la consulta. El doctor es muy amable. Lo recomendamos.
• Consultorio privado • Primera visita Geriatría y Gerontología •
Dr. Adrián Pérez Toledo
Claro que sí estoy a sus órdenes
-
V
Verónica Luna
Excelente valoración, mi mamá seguirá en seguimiento
• Consultorio privado • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
L
Luis Yépez
Excelente atención puntualidad y trato muy recomendable
• Consultorio privado • Primera visita Geriatría y Gerontología •
Dr. Adrián Pérez Toledo
Gracias, sigo al pendiente de su papá, quedamos de que me informe en una semana de su respuesta al tratamiento establecido.
-
B
Bertha Macedo Alfaro
Es un médico profesional y serio. Amable en el trato y claro en sus explicaciones.
• otro lugar • Otro •
Dr. Adrián Pérez Toledo
Gracias. Espero que vaya mejorando paulatinamente, sigo a sus órdenes.
-
A
AA
Muy completa la valoración pre operatoria , gracias
• otro lugar • Otro •
Dr. Adrián Pérez Toledo
Gracias. Estoy a sus órdenes, suerte en su cirugía !
-
O
Octavio
Excelente servicio y trato por parte de Dr Adrián, resuelve dudas y he ido mejorando bastante bien.
• Consultorio privado • Visita Medicina Interna •
Dr. Adrián Pérez Toledo
Gracias , mantengame al tanto de su evolución de la valoración por cirugía solicitada.
Dudas solucionadas
16 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Un Exámen general de orina simple, puede determinar daño renal?
Un examen general de orina es un estudio muy valioso que aporta información acerca de muchas patologías sistemicas sin embargo los si solo no permite determinar el grado de afección renal ya que para esto se requiere un protocolo más completo como puede ser la depuración de creatinina en una recolección de orina de 24 horas así como estudios complementarios que orientan acerca de probables etiologias o su cronicidad por lo que alguna alteración en un EGO obliga es estudiar a fondo las posibles causas que han precipitado estos cambios. Saludos
Mi mamá tiene 58 años, en octubre tuvo un EVC isquemico transitorio, le detectaron riñón poliquistico, hipertensión,insuficiencia renal y diabetes pero esta en predialisis, podría ser candidata para un transplante renal ?
De acuerdo con mis colegas el protocolo determinará si es candidata al transplante se deberá hacer énfasis en el riesgo cardiovascular ya que ya presentó un EVC previo así que cuanto antes mejor.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.